Programas de Windows en Mac: Duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
14 Jun 2011, 21:32# 1

Hoa a tod@s! Bueno, he convencido a mis padres y este mes conseguiré que me dejen comprar un MacBook Pro de 13", pero antes tengo una duda en cuanto a programas de Windows en Mac.

Veréis, he visto que se pueden instalar programas de Windows en Mac instalando Windows en el Mac o mediante una virtualización de Windows en Mac, pudiendo ejecutar ambos sistemas operativos, pero yo no quiero ninguna de las dos, por lo que hería saber, ¿Existe algún programa para Mac que deje instalar Programas de Windows sin necesidad de una virtualización o sin necesidad de instalar Window, O EXISTE algún programa para Mac que transforme los programas de Windows en formato Mac y así no tener que recurrir a una de esas opciones?

En resúmen: ¿Hay alguna aplicación de Mac que transforme los Programas de Windows en formato Mac y así permita usarlo sin necesidad de instalar Windows o de una virtualización?

Gracias de antemano, espero que podáis solucionarme la duda, ¡Un Saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 5
25 Jul 2011, 20:18# 2

que yo sepa no. pero puedes instalar un programa que te hace un disco viryual de windows y va muy bien.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
25 Jul 2011, 20:36# 3

Si vas a cambiar a Mac,para que quieres usar programas de win? Busca el equivalente
Yo me cambie hace unos meses y ya no toco windows ni con un láser
Que programas quieres usar ?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
10 Sep 2011, 17:18# 4

Hola, creo que este no es el sitio mas adecuado, por ser un foro de ipad, pero como el tema es un poco ese, os pregunto, tengo un presupuesto de unos mil euros y quiero comprar un portatil. Hace unos dias no dudaba de que seria un vaio de 6GHz pero es que el Ipad va tan bien que he pensado en un mac, pero con ese dinero solo tendria acceso a 4GHz, he pensado que es probable que los optimice mejor.

¿Que me recomendais?

No se si la pregunta es adecuada para el foro, disculpadme sino lo es... :?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
30 Oct 2011, 14:50# 5
Lectro escribió:Hoa a tod@s! Bueno, he convencido a mis padres y este mes conseguiré que me dejen comprar un MacBook Pro de 13", pero antes tengo una duda en cuanto a programas de Windows en Mac.

Veréis, he visto que se pueden instalar programas de Windows en Mac instalando Windows en el Mac o mediante una virtualización de Windows en Mac, pudiendo ejecutar ambos sistemas operativos, pero yo no quiero ninguna de las dos, por lo que hería saber, ¿Existe algún programa para Mac que deje instalar Programas de Windows sin necesidad de una virtualización o sin necesidad de instalar Window, O EXISTE algún programa para Mac que transforme los programas de Windows en formato Mac y así no tener que recurrir a una de esas opciones?

En resúmen: ¿Hay alguna aplicación de Mac que transforme los Programas de Windows en formato Mac y así permita usarlo sin necesidad de instalar Windows o de una virtualización?

Gracias de antemano, espero que podáis solucionarme la duda, ¡Un Saludo!


Lo mas parecido y menos complicado a lo que estas pidiendo es Crossover para Mac, personalmente por mi parte lo he probado ya que me gusta cacharrera y es un poco limitado en cuanto a programas pero es lo mas parecido a lo que pides. También decir que la mayor parte de programas que hay en windows tiene alguno similar o igual en mac.

Suerte
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad