Problemas con Sierra 10.12.5 se me reinicia al intentar visualizar un jpg.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
18 Sep 2017, 22:45# 1

Hola os pido ayuda porque no se que hacer, simplemente al abrir el finder, aunque tenga archivos raw, con que haya uno en jpg me cuelga por completo el sistema y a los 10 segundos me reinícia, y estoy desesperado. Si abro otra subcarpeta del finder con jpg aunque tenga los archivos sin previsualización me pasa lo mismo.

¿alguna solución?


Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2017, 13:10# 2

Solo por curiosidad y no dejar cabos sueltos. ¿Aún estas utilizando alguna versión Bata de Sierra?

En caso contrario, creo que es un asunto de los permisos para abrir y editar archivos.

Ve a este enlace sobre como resolver el cambio de permisos.

Por favor, reporta resultados

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2017, 00:45# 3

Hi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
21 Sep 2017, 09:36# 4

Gracias, esta noche lo mirare.
Para ser mas exactos, la versión de sierra es la que venía con el equipo en abril, con sus actualizaciones al día.

Ayer indagando, instalé pathfinder que era un Finder más completo que había usado hace un par de años atrás en el portátil. Con pathfinder veo las carpetas y me previsualiza las fotos, ahora bien...en el momento en que clicka sobre ellas y debería abrirse el vista previa es cuando se cuelga.

Por tanto el problema lo tengo con el vista previa.

Es posible cepillarse o limpiar el vista previa o reinstalarlo? Sin tener de reinstalar todo?


Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2017, 02:15# 5
carlets escribió: (...) Es posible cepillarse o limpiar el vista previa o reinstalarlo? Sin tener de reinstalar todo?

Gracias de antemano.

La verdad creo que no, Vista Previa es un componente nuclear del macOS y dudo pueda ser reparado por separado como solíamos (para mi, pasado lejano) hacerlo con MS Windows

De todas formas, este 25 de Septiembre se hará publico el High Sierra. Con este nuevo macOS, esperemos a que se resuelva el problema de Vista Previa
Gracias  

Publicidad
Publicidad