Problemas con mi nuevo iMac, alguien puede ayudarme?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 21:58# 1

HOLA A TODOS!!!

SOY UNA FANÁTICA DE APPLE, DESDE SIEMPRE HE PENSADO QUE SON UNA MARAVILLA DE PRODUCTOS.
MI PRIMER PRODUCTO APPLE UN IPOD, DESPUES UN IPHONE, Y AHORA ME HE COMPRADO UN IMAC.
CON ESTE ORDENADOR ME SIENTO ESTAFADA, Y MUY MAL ATENDIDA POR LA ATENCION AL CLIENTE Y EL SERVICIO QUE PRESTA APPLE, NUNCA ME IMAGINE QUE DESPUES DE PAGAR 1450 Y TANTOS EUROS EN UN ORNADADOR "NUEVO"PUDIERA PASARME ESTO.
LO COMPRE EN LA PÁGINA OFICIAL DE APPLE PAGANDO EURO A EURO AL CONTADO, EL 11 DE JULIO SE ADMITIO LA COMPRA Y EL 22 DE JULIO ME LLEGO A CASA, EL 5 DE AGOSTO SE APAGO Y NO SE ENCENDIO MÁS.
LLAMO AL DÍA SIGUENTE APPLE PARA QUE ME DEN UNO NUEVO YA QUE SOLO TIENE 15 DÍAS Y ME DICE QUE COMO TIENE 16 DÍAS QUE NADA, AL SERVICIO TECNICO.
ME RECONOCEN QUE ES UN ERROR DE FABRICA QUE ME VAN A CAMBIAR POR UNA PIEZA NUEVA Y QUE NO VOY A TENER MÁS PROBLEMAS, BIEN, ACEPTO, AUNQUE NO ENTIENDO QUE SI HA SALIDO MAL DE FABRICA ( VAMOS QUE LA CULPA ES DE ELLLOS,NO MIA) TIENEN QUE ARREGLAR ALGO NUEVO Y NO DARME UN PRODUCTO NUEVO EN BUEN ESTADO QUE ES LO QUE YO HE PAGADO,NO?????
PASAN 15 DÍAS Y VOY A RECOGERLO ME GARANTIZAN Y POR ESCRITO QUE ESTA COMO NUEVO, BIEN, LLEGO A CASA LO ENCIENDO SE APAGA Y OTRA VEZ... NO VUELVE A ENCENDER, VUELVO A A LA TIENDA, REPLAY SE LLAMA, DISTRIBUIDORES APPLE DICEN QUE SON JUUUASSSS...
Y ME DICEN QUE OTRA VEZ AL SERVICIO TECNICO 15 DÍAS MAS....... LLAMO A LA TIENDA ONLINE DE APPLE MUY ENFADA Y PASAN DE MI, ME DICEN QUE HAY QUE HACERLO ASI..
HAY DERECHO A ESTO???? COMPRAS UN PRODUCTO VALORADDO EN 1450... TANTOS EUROS Y ESTO ES TODOOOOOO????? ES UNA VERGUENZAAAAA......
ALGUEIN SABE A DONDE TENGO QUE LLAMAR O ACUDIR PARA RESOLVER ESTO Y QUE ME DEN UN ORDENADOR NUEVO QUE ES POR LO QUE YO HE PAGADO????

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEE... GRACIAS Y UN SALUDO Y TODOS...ESPERO QUE VUESTRAS ESPERIENCIAS CON LOS IMAC SEAN MEJOR QUE LA MIA

Última edición por Akuario el 21 Ago 2011, 22:24, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. El contenido debería ser así también, escribe en minúsculas a partir de ahora ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
30 Oct 2011, 14:53# 2

ha pasado ya tiempo desde este post y espero que te lo hayan solucionado, yo una vez también pasé por algo parecido y lo que hice fue llevarlo a una tienda de Mac y le cambiaron al portátil la placa base y no me volvió a fallar, lo bueno de llevarlo a una tienda es que por lo menos lo pruebas ahí y si falla lo revisan de nuevo.
Suerte.

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
17 Nov 2011, 20:21# 3

desde aple pone que estan cambiando todos los modelso desde finales del 2010 hasta septiembre del 2011 que salen los discos duros mal, y algunos la tapa de atras, no es solo a ti entra a su web y veras que es asi, a mi por ahora no se me roto toco madera, tampoco lo tengo todo el dia enchufado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Ene 2012, 10:17# 4

bueno a mi me paso 5 veces con el imac 21 lo compre y me salian manchas y me lo an cambiado 5 veces era el 21 y ya no me fio del modelo 21 y me pille el 27, pero no entiendo si nisiquiera te enciende el ordenador por que apple njo te lo cambia y mas recien comprado miralo bien por que apple es apple

Gracias  

Publicidad
Publicidad