Problemas con el WIfi de iMac con Mac OS X 10.7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 10:25# 1

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con el problema que me da la conexion Wifi de mi ordenador. Tengo una conexion con Ya.com y el router que te dan de Arcadian Technology Corporation. El problema es que hay dias que la conexion se me corta cada 10 minutos (aunque el simbolo de que esta conectado no desaparece) y tengo que activar y desactivar el Wifi del ordenador para que se vuelva a conectar, hay dias que es desesperante y creo que lo he probado casi todo....
Con un netbook que tengo con Windows no se corta, ni con el iPad, ni con el movil, solo con el condenado iMac, el aparato mas caro de todos
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
07 Nov 2012, 10:12# 2
yo213 escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar con el problema que me da la conexion Wifi de mi ordenador. Tengo una conexion con Ya.com y el router que te dan de Arcadian Technology Corporation. El problema es que hay dias que la conexion se me corta cada 10 minutos (aunque el simbolo de que esta conectado no desaparece) y tengo que activar y desactivar el Wifi del ordenador para que se vuelva a conectar, hay dias que es desesperante y creo que lo he probado casi todo....
Con un netbook que tengo con Windows no se corta, ni con el iPad, ni con el movil, solo con el condenado iMac, el aparato mas caro de todos
Saludos


Que iMac tienes? (Año y sistema que usas)
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 17:59# 3

Tengo un iMac de 21.5" 2.5 GHz Intel Core i5 con 4G 1333 MHz DDR de mediados de 2011 y uso el Mac OSX Lion 10.7.5.

Ya he probado a:
- borrar el archivo "com.apple.alf.plist" de preferencias
- verificar, reparar, borrar y poner de nuevo la contraseña en acceso de llaveros,
- probar todos los canales del router, con clave y sin clave.
- cambiar el nombre de la red para que no se parezca a ninguna
- hacer un reset completo al router.
- hacer un reset de PRAM y NVRAM, presionando Cmd+Alt+P+R
- acercar el router al iMac

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Nov 2012, 20:06# 4

eso mismo me pasaba a mi y no lo pude solucionar y le di mil vueltas y al final por otros motivos tuvieron que venir a cambiarme el route y nunca mas me ha vuelto a pasar

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 10:34# 5

Bueno por fin me han enviado un router nuevo, el Livebox de Orange y ya no tengo problemas de conexion. No hay derecho que te hagan hacer tantas pruebas antes de enviarte un router que funcione.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad