Problema con mails que borro y aparecen de nuevo al momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
26 Nov 2013, 14:49# 1

Hola a todos:

Resulta que hoy he ido a las funciones avanzadas del correo del iPhone y he puesto que en gmail en vez de archivar los mensajes cada vez que los elimino que vayan a la papelera.

Pues desde entonces, en la aplicación mail del iMac, cada vez que intento borrar un mensaje automáticamente vuelve a aparecer una y otra vez.

He probado a volver a poner el iPhone como estaba antes, he borrado ambas cuentas de gmail tanto del iPhone como del iMac y el problema continua.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal o qué es lo que no hago bien?

A ver si me podéis ayudar porque en la carpeta de entrada tengo mas de 2000 mails que no puedo borrar.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
26 Nov 2013, 14:50# 2

Una cosa mas, en la carpeta de entrada me aparecen además tanto los mails que he recibido como los que he enviado. Y no puedo borrar nada de nada.

Y la gran mayoría de mails aparecen con una "banderita" roja del indicador puesto aunque yo no lo he hecho.

Se ha vuelto loca la aplicación y me siguen entrando mail y mas mails de hace tropecientos años y sigue sumando.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2013, 17:28# 3

Tienes en Ajustes >>Correo, contactos, calendarios>> CUENTAS, el iCloud la opción Correo seleccionada. Esta opción sincroniza tus correos en todos tus dispositivos Apple.

los correos se duplican de tal manera que cuando los eliminas de uno de ellos, se re-sincronizan de nuevo y vuelven a recargarse.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
26 Nov 2013, 17:34# 4

Siempre lo he tenido marcado y nunca me ha pasado nada.

El problema es que tengo como 7000 mails ahora que es imposible borrar porque aparecen de nuevo.

En la aplicación Mail del iMac, en entrada hay un montón... borro por ejemplo 20, pincho en archivados, y al volver a entrada han regresado.

Estoy haciendo desde la aplicación de gmail vía web, borrar por páginas todos los mails, salvando los que quiero conservar... pero es que es una locura hacerlo así.

Es que han entrado todos de nuevo en la bandeja de entrada. Da igual que los hubiera borrado, puesto como spam o lo que sea, han entrado todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad