Estás en: Problema con Imac

Problema con Imac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
09 May 2011, 16:48# 1

Hola a todos tengo un Imac 2.93 Ghz Intel core 2 duo, con 8 gigas de ram DDR3, lo que sucede es que hace como dos meses se quedaba colgado..... sonando tac tac tac tac y no dejaba hacer nada me tocaba restartarlo a la fuerza, en ese entonces tenia 4 gigas de ram, entonces compre las dos de 4 y le coloque 8 gigas, recién puestas no volvió a molestar pero con preocupación desde ayer empezó a hacerlo de nuevo ya van 3 veces, quisiera saber si me pueden ayudar..... tengo abierto el monitor activity y tengo instalado IfreeMem (Por si acaso alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr de manera automática???)

Gracias

Henry Lozano
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
10 Jun 2012, 08:30# 2
henrylozano17 escribió:Hola a todos tengo un Imac 2.93 Ghz Intel core 2 duo, con 8 gigas de ram DDR3, lo que sucede es que hace como dos meses se quedaba colgado..... sonando tac tac tac tac y no dejaba hacer nada me tocaba restartarlo a la fuerza, en ese entonces tenia 4 gigas de ram, entonces compre las dos de 4 y le coloque 8 gigas, recién puestas no volvió a molestar pero con preocupación desde ayer empezó a hacerlo de nuevo ya van 3 veces, quisiera saber si me pueden ayudar..... tengo abierto el monitor activity y tengo instalado IfreeMem (Por si acaso alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr de manera automática???)

Gracias


Resolviste finalmente este tema?? emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 8
10 Jun 2012, 16:27# 3

No aun, regularmente se cuelga. Pero no he podido solucionarlo. Yo soy desarrollador de iOS y ultimamente he encontrado que son problemas de compatibilidad con Flash. Estoy esperando que salga la version definitiva de Mountain Lion ya que tengo la version beta3.

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
10 Jun 2012, 16:39# 4
henrylozano17 escribió:No aun, regularmente se cuelga. Pero no he podido solucionarlo. Yo soy desarrollador de iOS y ultimamente he encontrado que son problemas de compatibilidad con Flash. Estoy esperando que salga la version definitiva de Mountain Lion ya que tengo la version beta3.

Esperemos que con las salida del nuevo sistema se te resuelva este tema, por cierto yo apuesto porque mañana en la Keynote ya enseñen la versión candidata y el viernes este para comprarlo :ji_ji:

Saludos
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
10 Jun 2012, 16:58# 5
henrylozano17 escribió:Hola a todos tengo un Imac 2.93 Ghz Intel core 2 duo, con 8 gigas de ram DDR3, lo que sucede es que hace como dos meses se quedaba colgado..... sonando tac tac tac tac y no dejaba hacer nada me tocaba restartarlo a la fuerza, en ese entonces tenia 4 gigas de ram, entonces compre las dos de 4 y le coloque 8 gigas, recién puestas no volvió a molestar pero con preocupación desde ayer empezó a hacerlo de nuevo ya van 3 veces, quisiera saber si me pueden ayudar..... tengo abierto el monitor activity y tengo instalado IfreeMem (Por si acaso alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr de manera automática???)

Gracias


Si suena como dices, tiene pinta de ser fallo del HD. haz un escaneo con la utilidad de discos para salir de dudas, pero apuesto que es eso.

Para agregar un programa al inicio, entra en Manzana->Usuarios. Busca por ahí una opción de inicio. Lo agregas y así se te ejecutará cada vez que inicies sesión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad