Pantalla iMac me tiene loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ago 2013, 13:02# 1

Buenas, espero que podáis echarme una mano con una situación que desde hace un tiempo me lleva de cabeza.
Tengo un Imac de finales de 2009 que me ha funcionado siempre a la perfección.
Soy técnico de sonido, así que lo tengo conectado a otra pantalla externa (trabajo con dos monitores), amplié la ram a 12 gb y tengo a ambos lados dos altavoces activos para mezclar maquetas y discos.

Siempre me ha funcionado como un cañón, hasta hace cosa de un año que la pantalla de vez en cuando se iba a negro ella sola, mientras estaba trabajando. SÓLO la pantalla del Imac, la externa sigue iluminada. Al principio con mandar el mac a reposo (ctrl + shift) y volver la pantalla se ponía bien, pero ahora ya no consigue arrancar. Tengo que ir probando muchas veces y cuando le apetece vuelve, puede ser a los 20 minutos o a las 3 horas. Antes me pasaba esto cada mucho tiempo pero ahora mínimo 3 veces por semana. Es muy frustrante estar trabajando y que la pantalla se te apague.

He probado a resetear la Pram y el Smc, a desactivar el economizador... y nada, ya no sé que hacer. Me da miedo llevarlo al servicio técnico (aparte de por el hachazo ecónomico) porque lo necesito diariamente para trabajar.
No sé si el problema será de la gráfica, si es porque la Ram no es de Apple, si es por retroalimentación de los altavoces... Espero vuestra ayuda. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Sep 2013, 12:51# 2

Algún alma caritativa que sea capaz de ayudarme... :cry:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Sep 2013, 13:32# 3

A mi la única solución que se me ocurre ante tu problema es el servicio técnico ,es que lo has probado todo ya prácticamente .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
18 Sep 2013, 13:00# 4
momo86 escribió:Buenas, espero que podáis echarme una mano con una situación que desde hace un tiempo me lleva de cabeza.
Tengo un Imac de finales de 2009 que me ha funcionado siempre a la perfección.
Soy técnico de sonido, así que lo tengo conectado a otra pantalla externa (trabajo con dos monitores), amplié la ram a 12 gb y tengo a ambos lados dos altavoces activos para mezclar maquetas y discos.

Siempre me ha funcionado como un cañón, hasta hace cosa de un año que la pantalla de vez en cuando se iba a negro ella sola, mientras estaba trabajando. SÓLO la pantalla del Imac, la externa sigue iluminada. Al principio con mandar el mac a reposo (ctrl + shift) y volver la pantalla se ponía bien, pero ahora ya no consigue arrancar. Tengo que ir probando muchas veces y cuando le apetece vuelve, puede ser a los 20 minutos o a las 3 horas. Antes me pasaba esto cada mucho tiempo pero ahora mínimo 3 veces por semana. Es muy frustrante estar trabajando y que la pantalla se te apague.

He probado a resetear la Pram y el Smc, a desactivar el economizador... y nada, ya no sé que hacer. Me da miedo llevarlo al servicio técnico (aparte de por el hachazo ecónomico) porque lo necesito diariamente para trabajar.
No sé si el problema será de la gráfica, si es porque la Ram no es de Apple, si es por retroalimentación de los altavoces... Espero vuestra ayuda. Gracias!

Prueba a instalar la aplicación (Brightness Slider) no se si la conoces.. es para crear un acceso directo en la barra de herramientas para subir y bajar el brillo de la pantalla, no creo que te lo solucione pero por probar.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad