NTFS en Mac OS X Mountain Lion ¿Macfuse, Paragon NTFS...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
21 Sep 2012, 20:38# 1

Hola, quería usar un disco duro NTFS con Mac y poder escribir y crear archivos y carpetas. He estado leyendo y hablan de Paragon NTFS pero es de pago, cuesta 20€. y por otro lado me he bajado el macfuse que es gratis pero no me funciona. Alguien conoce alguna solucion u otra app gratuita que me permita escribir en ntfs?? gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
21 Sep 2012, 20:53# 2

Tampoco funciona OSXFuse.... :_(

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Sep 2012, 22:25# 3

Gratuita no conozco,yo uso tuxera ntfs y perfecto

Saludos Camarada :cunao:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
22 Sep 2012, 02:00# 4

Gracias, lo mirare ;P

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Sep 2012, 20:34# 5
Jacob escribió:Hola, quería usar un disco duro NTFS con Mac y poder escribir y crear archivos y carpetas. He estado leyendo y hablan de Paragon NTFS pero es de pago, cuesta 20€. y por otro lado me he bajado el macfuse que es gratis pero no me funciona. Alguien conoce alguna solucion u otra app gratuita que me permita escribir en ntfs?? gracias!!


Hola a todos os dejo el enlace de http://www.ntfsmounter.com, esta aplicación es gratuita y funciona de maravilla; si no os descargase o cualquier cosa tengo la aplicación y puedo colgarla.

Un saludo emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
30 Sep 2012, 20:43# 6

Sabes si funciona con Mountail Lion? gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
30 Sep 2012, 21:58# 7

Por qué no haces una partición en ese disco duro?.

Compartir un disco duro entre distintos sistemas operativos plantea el problema de que cada SO utiliza un formato de archivos distinto. En el caso del Mac es HFS+, en el caso del PC suele ser NTFS (o FAT32 en versiones viejas de Windows). Yo cree dos particiones con un pc, una con extension hfs y otra ntfs, y la puedo utilizar con ambos pc's.

Y tb podemos conectar el disco duro a la red local mediante un cable Ethernet. En realidad, tenemos dos formas de hacerlo: la más fácil y recomendable sería comprar un disco duro externo con conexión Ethernet y enchufarlo directamente al router. Sin embargo, también podemos tomar un disco FireWire o USB2, conectado al Mac (o al PC) y formateado para el equipo al que esté enchufado, y compartirlo en red. Aunque en ese caso, para poder acceder al disco externo siempre tendrá que estar encendido el equipo al que esté conectado.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
30 Sep 2012, 22:12# 8

O en defecto de lo anterior, http://www.applesfera.com/aplicaciones/macdrive-7

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
30 Sep 2012, 22:34# 9

O este otro gratuito,

http://blog.engeneral.net/informatica/o ... -os-x-lion



Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
02 Oct 2012, 23:12# 10
Jacob escribió:Hola, quería usar un disco duro NTFS con Mac y poder escribir y crear archivos y carpetas. He estado leyendo y hablan de Paragon NTFS pero es de pago, cuesta 20€. y por otro lado me he bajado el macfuse que es gratis pero no me funciona. Alguien conoce alguna solucion u otra app gratuita que me permita escribir en ntfs?? gracias!!


¿Te sirvió alguna de las recomendaciones?
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad