No me sale un icono de launchpad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Nov 2012, 12:28# 1

Hola buenos días, tengo un mac del 2006 y ayer lo formatee entero. Yo tengo el sistema operativo Os X Snow Leopard, y antes en la barra de abajo me aprecia un icono como un cohete que le daba y se me abría las aplicaciones. Quisiera saber porque ya no me aparece. Antes tenia adobe cs4 y ya no se si es por eso o no ya que ahora no lo tengo porque se me borro y no tengo para instalarlo de nuevo...

Como puedo hacer que aparezca de nuevo el icono o el programa. Gracia

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
18 Nov 2012, 12:56# 2
Elex escribió:Hola buenos días, tengo un mac del 2006 y ayer lo formatee entero. Yo tengo el sistema operativo Os X Snow Leopard, y antes en la barra de abajo me aprecia un icono como un cohete que le daba y se me abría las aplicaciones. Quisiera saber porque ya no me aparece. Antes tenia adobe cs4 y ya no se si es por eso o no ya que ahora no lo tengo porque se me borro y no tengo para instalarlo de nuevo...

Como puedo hacer que aparezca de nuevo el icono o el programa. Gracia


La aplicación que dices, por lo que tengo entendido, viene a partir de Lion, junto con iCloud y la AppStore. Por tanto hasta donde yo sé, en Snow Leopard no se puede tener ninguno de estos servicios ni aplicaciones.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
18 Nov 2012, 15:56# 3

Gracias davdi? Ahora que recuerdo me compre por app store el os x version 10.7.0 pero cuando he formateado no me sale en app store como comprado. Tengo que pagar de nuevo? Gracias por tu respuesta

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
04 Dic 2012, 23:50# 4
Elex escribió:Gracias davdi? Ahora que recuerdo me compre por app store el os x version 10.7.0 pero cuando he formateado no me sale en app store como comprado. Tengo que pagar de nuevo? Gracias por tu respuesta


Todo lo que hayas comprado te tiene que aparecer en la App Store en la sección de comprado una vez que inicies con tu cuenta y no tendrás que pagar de nuevo emo:-:9
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad