Macbook Pro no arranca, se queda la pantalla en negro (ayuda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
01 Abr 2014, 11:38# 1

Hola tengo un Macbook Pro del año 2011, de repente ayer dejó de funcionar inesperadamente, no estaba conectado a la corriente y tenía bastante batería, estaba navegando por internet y se apagó. Al intentar encenderlo de nuevo no hacia nada, noté que estaba muy caliente pero no se por que. He pulsado el botón de apagado (el power) durante 10 segundo y consigo que la luz blanca del borde se apague. Luego vuelvo a pulsar el power y suena algo como el DVD, como las antiguas disqueteras, un pequeño ruido, se enciende la luz blanca como si estuviera encendido y de ahi no pasa :cry::cry::cry:

Que puedo hacer ya no está en garantia! alguien sabe que puedo hacer, me gustaria quitarle la bateria pero no se puede no? ayuda por favor! :doh:emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
05 Abr 2014, 18:02# 2

He ido al servicio técnico de Apple y me quieren hacer pagar 530€ por cambiarme la placa base, y solo me dan 3 meses de garantía de esa pieza, menuda estafa, acabo de escribir sobre esto aqui mac-problemas/apple-da-solo-3-meses-de-garantia-al-reparar-mi-macbook-pro-sinverguenzas-t132018.html

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
27 May 2014, 17:20# 3

Un timo totalmente, a ver se encuentras un sitio en el que te salga mejor o un apaño

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad