Macbook pro 13" dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
22 Sep 2011, 20:58# 1

Muy buenas foreros, os escribo porque estoy pensando en comprarme un macbook pro de 13 pulgadas y me gustaria saber ciertas cosas que aun no me han dejado claras y debido a su precio me gustaria aclarar:

1) se que un portatil no esta destinado a jugar, pero, me gustaria. Saber que tal responde el macbook pro 13 a algunos juegos desde los mas basicos hasta aqeullos que pidan mucha memoria grafica, procesador y demas (sims, WOW, call of duty...)

2) cuanto tiempo de vida tiene un mac, me refiero a que yo tengo un portatil que hace 3 años costo 800 euros y ya cada 5 meses tengo que estar formateandolo porque sino no funciona, cadda vez va mas lento hasta que lo vuelvo a formatear, cuanto tardaria el mac en hacerr esto??

3) tengo un iphone y un ipad...esto es un pro mas para pillarme el mac??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
19 Oct 2011, 21:26# 2

No estuvo destinado a juegos en el pasado y eso es cierto pero han cambiado mucho las reglas del juego en Mac Os X y los juegas van muy bien, yo he probado los Sims en un macbook pro de 15" y va bien, no voy a decir muy bien pero si bien. El macbook pro de 13" es una maquina muy completa y potente.
En cuanto a la vida de un mac puedo decirte que mi hermana tiene un macbook desde hace 5 o 6 años y le va muy bien, es cierto que es un poco mas lento lo actual pero si no eres quisquilloso no ves nada. En mac tienes que olvidarte de la lentitud que genera el paso del tiempo en la maquina y que también viene de las instalación de programas, nos es un maravilla mac pero tampoco Windows jejeje.
Para terminar decirte que aunque tengas un iPad y un iPhone el mac es otro mundo y lo vale, yo tengo un Mac, un iPhone, un Apple TV2, un iPod Nano y estoy pensando en el iPad, a cada cosa le puedes dar un uso distinto e interesante.

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
24 Oct 2011, 11:39# 3

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, jejejej, pues nada en cuanto ahorre un poco mas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
26 Oct 2011, 22:25# 4
Titoniko escribió:Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, jejejej, pues nada en cuanto ahorre un poco mas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para eso estamos :-)
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad