Macbook air 2013, i5 vs i7 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
06 Jul 2013, 14:03# 1

Pues yo por mas que pienso y leo, no se que configuración pillar no me decido, por que 8 de ram lo tengo claro, pero donde tengo dudas es si pillar el i5 o el i7?.
Lo digo porque yo tenia intención de pillarme el i7, pero como he leído que puede afectar al las temperaturas y la duración de la batería, no se lo que hacer?
- i7 - mayor rendimiento pero mayor velocidad de reloj lo que lleva a un aumento de voltaje, consumo y calor.
-i5 - menor rendimiento pero menor velocidades de reloj, consumo y calor.

En teoría a relentin los dos procesadores consumen lo mismo, la cuestion es cuando le das caña, y con el turbo suben las frecuencias.
la duda es si yo en realidad le voy a sacar partido al i7.
Todo esto segun el analisis de este enlace, http://www.anandtech.com/show/7113/2...-core-i7-4650u

gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
09 Jul 2013, 07:29# 2

En mi opinión mejor el I7;

ImageUploadedByTapatalk1373347762.889770.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
22 Jul 2013, 21:18# 3

Al final no vas a notar tanta diferencia entre el i5 y el i7, son dos maquinas los dos :-)

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
23 Jul 2013, 21:53# 4

Como siempre si la pasta no es problema el I7 ya que aunque normalmente a día de hoy no lo vayas a maximizar si envejecerá mejor y te permitirá estirar el equipo un poco más. Si no realizas tareas especialmente pesadas tendrás potencia de sobra con el I5 ya que donde mas vas a notar la mejora a día de hoy es en la ampliación de ram (obligada en todos los casos para que el sistema vaya 100% fluido).

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad