Estás en: Lightroom + SSD

Lightroom + SSD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Ene 2016, 00:42# 1

Estimados amigos,

Estoy montando en un iMac i5 2,7 Gb y 8gb de Ram una nueva instalación LIMPIA desde OSX el Capitan y lo estoy haciendo en un SSD de 240gb montado en un slot flash que tengo en el interior de la placa que no donde el disco duro.
Mi duda es que quiero hacer todo desde cero para que vaya más ligero, pero tengo que instalarle también Adobe lightrroom 6.3, Adobe premiere, final cut prox y photoshop.
Aquí mi duda: El SSD es de 240 gb y dejaré el HDD con 1TB que llevaba, como instalo todo esto y uno externo de 1,5Tb usb 3.0
Programas y OSX en el SSD??? , programas OSX y proyectos en SSD??? , y proxys??? y catalogos??? y archivos orginales, previsualizaciones,, caches!!!!!!!!! LOCURA!!!!!!!

Y las copias de seguridad?????

Si me podéis ayudar, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
06 Ene 2016, 01:21# 2

Yo he montado hace dos semanas 16gb de ram en un macbook pro y un SSD de 250gb de Samsung mi idea es todo los programas (en mi caso) como Photoshop, imagenes y productividad (office) y herramientas en ssd. Videos peliculas y en tu caso trabajos de vídeo que ocurran un huevo lo pondría en un disco duro externo 3.0 incluido copia de seguridad con acronis, es como lo tengo yo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad