¿Intrusion? Me sale un mensaje "Inicie sesión en [email protected]"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
29 Feb 2012, 23:04# 1

Hola:
NO tengo instalado Angry Birds en mi Imac y sin embargo me sale para actualizarlo en la App Store; al clickar en "Actualizar" para ver que pasa, me sale un mensaje "Inicie sesión en [email protected] para actualizar las aplicaciones en esa cuenta". Si salgo de mi ID, al darle a actualizar se me pide directamente entrar en esa cuenta y se me pide la clave (que supongo debo poner la mía para que alguien la sepa).
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Como se puede evitar?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
29 Feb 2012, 23:06# 2

eso le paso a un vecino mio y con salir y volver a entrar en la cuenta ya se arregla

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Mar 2012, 07:30# 3
Rafabaredo escribió:eso le paso a un vecino mio y con salir y volver a entrar en la cuenta ya se arregla


Gracias por contestar.
No obstante, he probado eso, a salir del App Store y de la sesión en el Mac y a apagar y volver a encender fuera de la cuenta de la app store y nada de nada, sigue ahí.
También me descargue una app llamada "Video editor for Mac" que no me gusto y al desinstalarlo con la app delete no dio problemas, pero sigue estando en "favoritos" y no se va. No se si ambas cosas estarán relacionadas. :roll:

Por si alguien sabe que puedo hacer ...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Mar 2012, 18:04# 4

Holas:

Por si a alguien le pasa como a mi, la solución esta aquí

http://wolfmac.wordpress.com/2011/07/05 ... cut-pro-x/

Gracias de todos modos ...

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Mar 2012, 20:33# 5

E creado un hilo con la solución de tu link por si alguien mas le pasara gracias loudun.

Aqui: mac-tutoriales/como-eliminar-aviso-inicie-sesion-asdfff2011-mail-app-store-t30886.html

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad