Indeciso entre macbook pro y macbook air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
22 Jul 2011, 11:16# 1

Buenos dias, os comento mis inquietudes, ya que mi portatil esta ya en las ultimas y voy a dar el salto a los mac, pero no se cual elegir la verdad...
Estoy entre la version alta del mb pro de 13'' y el air de 13'': el uso qie le voy a dar, a parte de la universidad, va a ser iniciarme en la edicion de video y photoshop, asi como muchiiiisimas series y peliculas (esto inclina la balanza a favor del pro). Por otro lado, viajo bastante, pero me valdria el ipad... No se que hacer, y tampoco entiendp mucho de componentes,etc, asi que os agradeceria mucho que me recomenaseis.
Muchisimas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
23 Jul 2011, 12:55# 2

Nadie me puede aconsejar? Necesito ayuda de los entendidos por favor!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
23 Jul 2011, 13:25# 3

Exactamente para que usarias el mac? esto me ayudaría a ayudarte.

Un saludo, Maquina.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
23 Jul 2011, 13:32# 4

Pues como dije, trabajos de texto para la facultad, asi como numeros y presentaciones, lectura de sentencias... Y de ocio,'navegacion web, muchas peliculas y series, y quiero empezar con la edicion de videos deportivos(en este aspecto igual seria mejor el pro?)
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
23 Jul 2011, 19:34# 5

Yo tengo el macbook pro de 13 y muy contento , no ocupa mucho espacio y tengo gran capacidad yo iría a por ese , el air lo veo muy delicado y claro tiene menos capacidad , como te ha dicho el compañero ,depende para lo que lo quieras ,pero el pro de 13 tampoco es muy voluminoso ...

Saludos


Enviado desde mi iPad usando tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
23 Jul 2011, 21:03# 6

Hola Amigo:

Lo primero es decirte que el Macbook pro es mas completo que el Mac Air, y si quieres hacer edición de video, fotos... etc, te recomiendo que te pilles el Pro. Otro aspecto a tener en cuenta es que el Pro te viene con 500gb o 750gb... lo cual a los 64gb o 128gbs del air se hacen un poco escasos para meter tus trabajos, vídeos y fotos... pero ya sabes lo que dicen "tanto tienes, tanto gastas" jejeje.

Otro aspecto que comentas es que quieres movilidad... con el Air no hay nada que comentar, No? pero el pro es bastante fino y su tamaño no es excesivo, yo tengo el de 15" y la verdad estoy muy contento con el, el de 17" se me hace muy grande la verdad... pero el de 13" para edición de vídeos, fotos y trabajos en Pages se me hace muy pequeña la verdad, yo creo que el equilibro perfecto esta en la de 15".

Esto que te estoy diciendo va todo en función de como lo vas a usar... por ejemplo mi novia tiene el Air de 11", y ella solo lo utiliza para andar en internet sincronizar con itunes su música y hacer algún trabajo de texto, y claro le sobra este modelo. Yo tengo el Pro y la verdad es que para editar fotos y vídeos si que se nota...

A todo esto suma tu economía, el Pro cuesta un pico más, estudia cuanto quieres gastar.


Un saludo y si tienes alguna pregunta, comentala, ok?. J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
24 Jul 2011, 01:20# 7

yo me tiro sin lugar a dudas por el air... :punk:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
24 Jul 2011, 22:21# 8

Gracias a todos por contestar!! De momento la balanza se inclina por el mb pro, pero hasta dentro de poco que me lo compre ya vere cual elijo.
Un saludo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
27 Jul 2011, 16:16# 9

Hola, siguiendo el hilo de la conversación, me acabo de pillar el air de 11 y me gustaría que me aconsejaseis la mejor manera de aumentar espacio para iTunes e iphoto.
Si pudiese ser inalámbrico mejor que mejor!

Gracias


Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad