Estás en: iMac?

iMac?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
05 Sep 2010, 18:17# 1

hola kiero un iMac xro antes de comprarlo tengo una serie de dudas: la pantalla de un iMac funciona como televisor? Y la pantalla y la torre se compra por separado o es todo junto? esk si es x separado es muy caro... Me podeis resolver las dudas por favor??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Sep 2010, 19:10# 2
Manel escribió:hola kiero un iMac xro antes de comprarlo tengo una serie de dudas: la pantalla de un iMac funciona como televisor? Y la pantalla y la torre se compra por separado o es todo junto? esk si es x separado es muy caro... Me podeis resolver las dudas por favor??


Bueno te comento que el iMac NO LLEVA TORRE! Es uno de los grandes avances de Apple, sacar un ordenador potente donde todos los componentes estan dentro de la pantalla!!
Echale un vistazo y verás: http://www.apple.com/es/imac/design.html

Respecto a lo de la televisión en principio no pero hay un monton de accesorios para conectar un TDT al iMac y que te sirva como televisor, de echo cuando vayas a comprar el iMac deberias preguntar cual es el mejor.

Espero que te haya servido de ayuda
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Sep 2010, 19:11# 3
Manel escribió:hola kiero un iMac xro antes de comprarlo tengo una serie de dudas: la pantalla de un iMac funciona como televisor? Y la pantalla y la torre se compra por separado o es todo junto? esk si es x separado es muy caro... Me podeis resolver las dudas por favor??


Hola, funciona como un televisor si le conectas via usb un sintonizador tdt conectado a una salida de antena de tv, a mi me costo en torno a 70 euros en el corte inglés.

La pantalla lleva ya integrada la torre, aparte solo hay teclado y ratón

Mi consejo es que leas antes mucho y te informes bien

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
05 Sep 2010, 20:40# 4

Por las preguntas que haces asumo que eres nuevo en el mundo Mac. Asegúrate de que quieres hacer el cambio, ya que un iMac vale mucho dinero y si te arrepientes... sería un error fatal. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
05 Sep 2010, 22:46# 5

si efectivamente soy nuevo en el mundo mac! y MUXISIMAS GRACIAS a todos!! :thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
05 Sep 2010, 23:05# 6

x cierto miren esk yo soy estudiante y entonces la molloria de mis comañeros tienen PC. Y entonces si yo me llevo un archivo de pages (k supongo k nambers, pages y keynote vienen en el imac verdad?) y ago un trabajo yo cuando abra un archivo un archivo pages en un pc pierden las cosas de pages y entonces es posible tener word, excel... en el iMac kuanto cuesta?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
05 Sep 2010, 23:53# 7

Pages no viene con el iMac, aunque trae muchísimo soft este tienes que comprarlo aparte (o piratearlo que también es posible). Te permite guardar en formato doc que es perfectamente compatible con word excel, etc. Pero también existe Microsoft Office para Mac como alternativa y entonces la compatibilidad es 100%. La verdad es que en cuanto a documentos el mac no tiene problemas de compatibilidad, se puede decir que hay aplicaciones para prácticamente todo (quizá la única excepción que he encontrado es access), y además también tienes la posibilidad de instalar windows en el iMac de forma nativa o virtualizada.
Yo tengo que decir que me pasé a Mac hace algunos meses, todavía tengo un netbook en windows que uso para llevar al trabajo, y desde luego que va a ser el último PC que compre.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
03 Oct 2010, 14:12# 8

lo siento x preguntarlo en un foro para iPads xro esk solo conozco este foro donde poder resolver los problemas. Me kiero comprar un iMac xro nose k programas vienen instalados sin tener de pagar nada. X favor me podriais resolver esta duda?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
03 Oct 2010, 14:47# 9

Bueno lo primero que te puedo decir es que escribas bien.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
03 Oct 2010, 17:36# 10

escribo asi xk es mas rapido k no lo entendeis? lo siento...

Gracias  

Publicidad
Publicidad