iMac se queda bloqueado al conectar Airport Express

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
17 Nov 2012, 00:50# 1

Hola.

Esta mañana configuré un Airport Express para poder crear una red Wi-Fi a partir del router del ADSL de Telefónica. Aparentemente realicé la instalación correctamente, y puedo conectar a la nueva red inalámbrica desde todos mis dispositivos, incluído el iMac (de 2011).

Pero cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que el iMac se me ha quedado bloqueado un par de veces, sin venir a cuento. Nunca antes me había pasado desde hace un año y pico que lo compré, así que claramente tiene que estar asociado el problema a la nueva conexión inalámbrica que he generado con el Airport Express.

¿Qué puede estar ocurriendo?

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
04 Dic 2012, 23:51# 2
david_zgz escribió:Hola.

Esta mañana configuré un Airport Express para poder crear una red Wi-Fi a partir del router del ADSL de Telefónica. Aparentemente realicé la instalación correctamente, y puedo conectar a la nueva red inalámbrica desde todos mis dispositivos, incluído el iMac (de 2011).

Pero cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que el iMac se me ha quedado bloqueado un par de veces, sin venir a cuento. Nunca antes me había pasado desde hace un año y pico que lo compré, así que claramente tiene que estar asociado el problema a la nueva conexión inalámbrica que he generado con el Airport Express.

¿Qué puede estar ocurriendo?


A mi me pasó con la Capsule una vez pero fue algo puntual...no sabría decirte emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad