Imac no se conecta por wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
18 Ene 2015, 22:46# 1

Pues eso mi imac 27 de mediados de 2010 , no se conecta a wifi.
Tiempo de conexion agotado y no se conecta, Que pasa...!
No doy con el fallo, por favor ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
19 Ene 2015, 02:43# 2

¿Qué pasos has hecho?
¿Has probado a borrar la red y volver a agregarla?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
20 Ene 2015, 23:26# 3

Pues eso tambien y llame a apple y hicimos de todo incluso desintalar el yosemi , al final apple me dice q o tengo el ceceptor de wifi mal o el moden no va bien y ono me dice q el moden esta bien q si yo quiero me mandan al tecnico pero q si no hay problema me pasan la factura de la visita , asi q no se q hacer.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ene 2015, 14:07# 4
Ganzapurdi escribió:Pues eso tambien y llame a apple y hicimos de todo incluso desintalar el yosemi , al final apple me dice q o tengo el ceceptor de wifi mal o el moden no va bien y ono me dice q el moden esta bien q si yo quiero me mandan al tecnico pero q si no hay problema me pasan la factura de la visita , asi q no se q hacer.


No creo que tengas mas opciones, a estas alturas, el mejor paso que debes dar es recibir al técnico. Lo de la factura, bueno... tienes que afrontarla. :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Ene 2015, 14:28# 5

Supongo que con otros equipos te podrás conectar a esa red. Lo has comprobado ?

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
23 Ene 2015, 01:14# 6

¿Tienes activado algo de compartir? Si es así, desactiva todos los checks de compartir, borra la red, agrégala de nuevo y prueba.
Si tampoco funciona, desmarca la casilla de ahorro de energía y vacía la caché DNS desde el terminal con el comando

sudo discoveryutil mdnsflushcache;sudo discoveryutil udnsflushcaches;say flushed

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ene 2015, 08:52# 7
davdi escribió:¿Tienes activado algo de compartir? Si es así, desactiva todos los checks de compartir, borra la red, agrégala de nuevo y prueba.
Si tampoco funciona, desmarca la casilla de ahorro de energía y vacía la caché DNS desde el terminal con el comando

sudo discoveryutil mdnsflushcache;sudo discoveryutil udnsflushcaches;say flushed


En Yosemite como vaciar la caché de DNS
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
18 Ago 2015, 17:05# 8

No da resultado , lo llevare al tecnico

Gracias  

Publicidad
Publicidad