Duda con upgrade de MacBook Pro mid 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
25 Jun 2014, 10:27# 1
Buenas, hace un tiempo que no entraba al foro por algunos problemas personales, pero bueno, ese no es el asunto, tengo unas dudas en cuanto a mi macbook pro mid 2010 de 13". Hace unos días comenzó a tener problemas con la batería así que estoy considerando cambiarla pero con esto hacerle un ultimo upgrade. Mis dudas en concreto son:
¿Es verdad que al modelo de mi macbook con estas especificaciones:
Imagen
se le puede ampliar la memoria RAM a 16 GB (2x8)?

Quiero cambiar el disco duro y me ha llamado mucho la atención uno con tecnología híbrida (SSHD) pero no se cual es el costo, ni las mejores marcas o si mi computadora puede utilizar efectivamente esta clase de discos, aunque realmente quiero uno con mayor capacidad que el que tengo ahora (500GB) así que tampoco tendría problema con seguir con los discos mecánicos.

Por ultimo, reemplazar una tecla que mi perrita le rompió, es la tecla de la flecha "hacia abajo" , me gustaría saber si apple o sus centros de reparación pueden venderme esta tecla por si sola o tengo que reemplazar todo el teclado (Lo cual, me molestaría profundamente)

Espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
13 Dic 2015, 01:20# 2

Mira esta página y Consulta ampliaciones http://blog.macnificos.com/guia-especia ... es/mac/ram

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad