Duda BootCamp , windows 8 y xp ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
27 Abr 2013, 19:34# 1

Hola tengo una duda con bootcamp , tengo pro retina , particionado para funcionar con windows 8 64 bits , ( va todo perfecto ) , mi duda es la siguiente:

Algunos de los programas con los que trabajo , eran de xp , y uno de ellos no me permite la instalacion en windows 8 por culpa de los driver firmados , he intentado saltarme este problemas de varias maneras , pero como no lo consigo , he pensado en crear otra particion y instalar un windows xp 32 bits , para estas aplicaciones , que por cuestiones de trabajo estoy obligado a usar.
Mi problema es que no veo la manera de decirle a bootcamp que quiero crear otra particion , y ahora no puedo borrar la particion de windows 8.

Se puede crear una segunda particion en bootcamp para tener un tercer sistema operativo ??

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
27 Abr 2013, 22:24# 2
Soalleiro escribió:Hola tengo una duda con bootcamp , tengo pro retina , particionado para funcionar con windows 8 64 bits , ( va todo perfecto ) , mi duda es la siguiente:

Algunos de los programas con los que trabajo , eran de xp , y uno de ellos no me permite la instalacion en windows 8 por culpa de los driver firmados , he intentado saltarme este problemas de varias maneras , pero como no lo consigo , he pensado en crear otra particion y instalar un windows xp 32 bits , para estas aplicaciones , que por cuestiones de trabajo estoy obligado a usar.
Mi problema es que no veo la manera de decirle a bootcamp que quiero crear otra particion , y ahora no puedo borrar la particion de windows 8.

Se puede crear una segunda particion en bootcamp para tener un tercer sistema operativo ??

Muchas gracias.


Yo las veces que he instalado el bootcamp luego me ha dado la opción de eliminar la partición sin problemas ¿que error te da?
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 12:34# 3

Yo las veces que he instalado el bootcamp luego me ha dado la opción de eliminar la partición sin problemas ¿que error te da?[/quote]

El problema es que no quiero eliminar la particion del win8 , porque lo tengo todo instalado , y funcionando perfecto , el problema esta en la comprobacion de firma de drivers del win8 con un solo programa.

He probado de instalar una nueva particion pequeña para montar windows xp , y me he llevado una sorpresa.. Resulta que el bootcamp no permite la instalacion de windows xp , en una maquina tan nueva.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Abr 2013, 13:04# 4
Soalleiro escribió:Yo las veces que he instalado el bootcamp luego me ha dado la opción de eliminar la partición sin problemas ¿que error te da?


El problema es que no quiero eliminar la particion del win8 , porque lo tengo todo instalado , y funcionando perfecto , el problema esta en la comprobacion de firma de drivers del win8 con un solo programa.

He probado de instalar una nueva particion pequeña para montar windows xp , y me he llevado una sorpresa.. Resulta que el bootcamp no permite la instalacion de windows xp , en una maquina tan nueva.[/quote]

Me suena que de windows XP estaba soportado hasta el SP3 pero no estoy seguro
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad