Documentos que se modifiquen en Mac al instante se modifiquen en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jun 2012, 12:49# 1

Un amigo me a pedido un favor,quiere que le averigue una cosilla
Tiene una empresa,con varias oficinas en localidades diferentes
En la oficina central,va a comprar un iMac,donde guardar todos los presupuestos,y docs con muestrarios,precios y demas,es un catering
En las oficinas va a poner iPads con conexion a internet y demas
Lo que quiere es tener una carpeta compartida,con todo el material que necesita,que si modifica en el mac,automaticamente lo haga en los ipads
He estado probando en mi casa con pages,tanto en el Mac como en el iPad,pero veo que no puedo compartir un archivo y modificarlo por ejemplo en el mac,y que se modifique tambien en el ipad a la vez
Alguna forma de hacer lo que quiero?
En los videos de apple,veo que modifican documentos en el mac,y con icloud,automaticamente se modifican en el ipad,pero no encuentro como
Alguna idea?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
15 Jun 2012, 18:10# 2

De momento eso no es así, aunque el mes que viene cambiara con montain lion. Ahora mismo, las únicas tres aplicaciones que te sirven para hacer algo así con icloud son las de iWork, pero para pasarlas desde el iMac necesitas acceder a la web de iCloud. Es bastante engorroso. Con montain lion, usando iWork del Mac, será mucho mas cómodo.

Otra opción podría ser usar otro mecanismo de sincronización, como puede ser Dropbox, que es compatible con algunas aplicaciones ofimaticas como docs to go o quickoffice o cloudon, o usar Google docs (en el iPad para ver, editar es un coñazo insufrible).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jun 2012, 20:52# 3

Gracias Gtjeta,era mas o menos lo que habia visto,que de momento no podia modificar,guardar y sincronizar todo desde iwork,necesitaba apps externas
Ya e hecho pruebas con las apps de Dropbox y Box y medio funciona,pero es necesario varios pasos y explicarselos a mi amigo que nunca a tocado un mac.....
De todas maneras le dire que espere hasta el mes que viene y compre el iMac con Mountain Lion directamente,y asi ya solo tendre que enseñarlo una vez
Saludos y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad