No me deja bajar apps ni actualizar! socorro!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
26 Jun 2012, 06:58# 11

Yo utilizo el LION y me pasa com todas las sopa que están por actualizar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Jul 2012, 23:52# 13
Inigo escribió:Yo tengo también el LION 10.7.4
No sólo me ocurre al actualizar sino que por ejemplo al intentar instalar las aplicaciones gratuitas 'PDF Toolkit' y 'Found' me ha pasado lo mismo. No han podido instalarse. En cambio me he instalado alguna otra que si me ha dejado.
En la parte de actualizaciones, el problema lo tengo con casi todas (desde por lo menos un par de meses), pero hay unas pocas que si me ha dejado actualizar sin problemas.
No creo que tenga que ver con el ID ya que en el iPad, con el mismo ID de apple, no estoy teniendo ningún problema.


Que tal con M.Lion, ¿se ha resuelto el tema?

emo:-:13
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
29 Jul 2012, 09:16# 14

No he instalado aun Mountain LION. Tendré que probar a ver si me deja y así se me soluciona el problema.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 12:30# 15
... "algunas aplicaciones “defectuosas” entre las actualizaciones de algunas que ya estaban disponibles en la App Store" ...... Este problema ha surgido como una ocurrencia de los días 3, 4 y 5 de julio y reportada como; ..... "El primero en percatarse de ello ha sido Marco Arment, creador de Instapaper, ya que tras ver como se publicaba una actualización de su aplicación en la App Store, comenzaba a recibir correos y twitters sobre problemas con ella. La aplicación no llegaba siquiera a arrancar, se cerraba de todas, todas. Borrar la aplicación y hacerle una instalación límpia de la misma tampoco solucionaba el problema. Resultaba extraño puesto que la aplicación había sido debidamente probada y aprobada por Apple, y funcionaba"

Solución de hoy; Si te encuentras ante esta situación, simplemente borra la aplicación que te esté dando problemas y vuelve a descargarla.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Jul 2012, 12:42# 16

pivek, lo que pones si leyeras no sirve para ayudar en este post. El problema del usuario es que no puede descargar aplicaciones y lo que pones es que una vez descargadas no se abren.

Y lee un poco lo que pones ya que dice que el problema ni se soluciona reinstalando la aplicación. Aunque ese problema y el que tiene son diferentes.

Aunque supongo que ya se habrá solucionado porque había un problema en los servidores del App Store.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 13:12# 17
ulab01 escribió:al intentar bajar alguna aplicación de la app store en el imac me sale el mensaje de abajo.
lo mismo me pasa cuando quiero actualizar las apps.
alguna idea por que? es que no me dice ninguna razón o lo que tengo que hacer y tampoco he encontrado nada en la red.
agradezco cualquier ayuda.
gracias.
Imagen


....yo entiendo la inquietud planteada por ulab01 como una relacionada a "aplicaciones corrompidas" que, o no se actualizan (no se descargan) o no se abren. La solución bien pudiera haberse presentado una vez App Store solucionó este problema.

Para mi, es mas irrelevante que el post haya derivado en que si tengo o no tengo un LION.. mas que en abordar el único esfuerzo genuino de dar una recomendación, que al menos plantea un intento de solución a las "apps corrompidas".. Parece que al olor de la flor, se nos olvidó, del todo, la flor.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
30 Jul 2012, 23:23# 18
pivek escribió:
ulab01 escribió:al intentar bajar alguna aplicación de la app store en el imac me sale el mensaje de abajo.
lo mismo me pasa cuando quiero actualizar las apps.
alguna idea por que? es que no me dice ninguna razón o lo que tengo que hacer y tampoco he encontrado nada en la red.
agradezco cualquier ayuda.
gracias.
Imagen


....yo entiendo la inquietud planteada por ulab01 como una relacionada a "aplicaciones corrompidas" que, o no se actualizan (no se descargan) o no se abren. La solución bien pudiera haberse presentado una vez App Store solucionó este problema.

Para mi, es mas irrelevante que el post haya derivado en que si tengo o no tengo un LION.. mas que en abordar el único esfuerzo genuino de dar una recomendación, que al menos plantea un intento de solución a las "apps corrompidas".. Parece que al olor de la flor, se nos olvidó, del todo, la flor.


Cualquier opinión e intento de ayuda siempre es y será bien recibido; por mi parte y seguro que por la del resto de los que estamos en el foro darte las gracias ya que se trata de ayudar aunque no siempre se puede o se consiga, per seguro entre todos acabamos dando solución a un tema.

:thanks:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad