Cuestión para ver imágenes en mac....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Jun 2011, 15:17# 1

En windows estaba acostumbrado a dar click a una imagen y despues con los cursores se seguían viendo las próximas....la cuestión es que en mac seleccionas una imagen y sólo se ve esa imagen. Para poder verlas hay que andar seleccionandolas todas para verlas....existe la posibilidad de hacer en este mac seleccionando sólo una y despues que se siga viendo secuencialmente ? Muchas gracias amigos....estaré atento....soy novato aún en estas cosas....saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 15:40# 2
perlitanova escribió:En windows estaba acostumbrado a dar click a una imagen y despues con los cursores se seguían viendo las próximas....la cuestión es que en mac seleccionas una imagen y sólo se ve esa imagen. Para poder verlas hay que andar seleccionandolas todas para verlas....existe la posibilidad de hacer en este mac seleccionando sólo una y despues que se siga viendo secuencialmente ? Muchas gracias amigos....estaré atento....soy novato aún en estas cosas....saludos


no tengo mac aun y por lo tanto no te puedo ayudar, pero me sorprende tu comentario diciendo que eres novatoo :shock:

un saludo compi
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Jun 2011, 16:46# 3

Bueno yo sinceramente toda la vida trabajé con windows, desde ms-dos...y bueno hay cosas en mac que las hago de una manera, y bueno siempre me gusta preguntar por si alguien tiene algún truco que sea más viable y fácil, como por ejemplo ver imágenes...es otro punto de vista....a ver si entre todos me ayudais...saludos amigos...larga vida

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Jun 2011, 17:28# 4

Yo uso View NX 2,pero por que las fotos que veo son las que hago en mi Camara Nikon D7000 en raw,en win para mi el mejor era el Fastone Image Viewer,pero no existe version para mac,lo mas parecido que e encontrado es "Lyn" pero no encuentro medicina,este es muy bueno y hace lo que tu quieres,pero la medicina no la encuentro por ningun lado
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Jun 2011, 20:31# 5

No lo he visto en el mac apple store...por donde anda la trial por lo menos ? Tambien tengo otra duda, como se cambia el programa por defecto para abrir las imagenes prara no tener que andar cambiando imagen por imagen ? saludos y muchas gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
06 Jun 2011, 00:53# 6

La pagina del Lyn es http://www.lynapp.com/
Para poner una aplicacion por defecto,picas encima del archivo,boton derecho,obtener informacion
En "abrir con" seleccionas la app y debajo pulsas cambiar todo,aceptas los cambios y listo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Jun 2011, 01:07# 7

Yo para visionar las fotos uso el iphoto las puedes ver por carpetas (eventos) para mi esencial en el mac para ver fotos y sincronizarlas con el ipad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
06 Jun 2011, 14:39# 8

La verdad que Lyn va muy bien, la cuestión seria encontrar la última versión...estará por algún sitio ? saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad