Cuestión para ver imágenes en mac....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Jun 2011, 15:17# 1

En windows estaba acostumbrado a dar click a una imagen y despues con los cursores se seguían viendo las próximas....la cuestión es que en mac seleccionas una imagen y sólo se ve esa imagen. Para poder verlas hay que andar seleccionandolas todas para verlas....existe la posibilidad de hacer en este mac seleccionando sólo una y despues que se siga viendo secuencialmente ? Muchas gracias amigos....estaré atento....soy novato aún en estas cosas....saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2011, 15:40# 2
perlitanova escribió:En windows estaba acostumbrado a dar click a una imagen y despues con los cursores se seguían viendo las próximas....la cuestión es que en mac seleccionas una imagen y sólo se ve esa imagen. Para poder verlas hay que andar seleccionandolas todas para verlas....existe la posibilidad de hacer en este mac seleccionando sólo una y despues que se siga viendo secuencialmente ? Muchas gracias amigos....estaré atento....soy novato aún en estas cosas....saludos


no tengo mac aun y por lo tanto no te puedo ayudar, pero me sorprende tu comentario diciendo que eres novatoo :shock:

un saludo compi
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Jun 2011, 16:46# 3