Copiar el disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Mar 2012, 00:52# 11
te copio y pego una traduccion de google:

Texto citado
No se pudo validar Error de código fuente 254 Aparece en Mac OS: Fijar ahora

Sistema operativo Mac es muy popular para proporcionar un rendimiento mejor y más fiable. Es uno de el mejor sistema operativo, integrado con varias características avanzadas que le permiten realizar tareas oficiales o de computación con facilidad completa. Pero a veces sucede que Mac OS pierde su fiabilidad y muestra varios errores extraños cada vez que se ejecute ningún archivo o programa en el mismo. Uno de esos errores es que no se pudo validar Error de código fuente 254 . Este mensaje de error se produce fundamentalmente cuando se intenta restaurar el archivo ISO a una unidad externa USB o una unidad flash.

Es posible que haya experimentado una situación en la que intenta restaurar los archivos en particiones de Mac HD desde cualquier unidad USB externa, pero no lo hace. En este caso, realmente se sorprendió al ver un mensaje de error extraño aparece en la pantalla de su Mac. El mensaje de error es como tal: -.
"La falta de restauración
No se pudo validar Error Origen del 254 "

Este mensaje de error de alguna manera indica que hay algún problema con su sistema operativo Mac y por lo tanto no se le permite restaurar los archivos en el sistema. Y también, en algunos casos, los datos almacenados y los archivos se vuelven inaccesibles. Ahora la pregunta es que si Mac es un sistema operativo fiable, entonces por qué se muestra este error. En general, Mac OS muestra los errores debidos a varias causas desfavorables como: - infección por el virus, la aplicación está dañada, los archivos corrompidos del sistema, mal funcionamiento del sistema operativo y muchos más. Sin embargo, las principales causas responsables de la aparición de No se pudo validar 254 Error de código fuente de Mac son los siguientes: -

Archivo no válido o anomalías en el sistema utilizado por la norma ISO
Disco de la corrupción
Corruptos o dañados de la norma ISO

En realidad, cuando el archivo ISO se corrompe a continuación, Mac OS no para validarlo y, por tanto muestra los errores 254. En este caso se puede utilizar una nueva norma ISO en lugar de las antiguas ISO corruptos que pueden ser fácilmente validar el sistema operativo Mac y por lo tanto los archivos se pueden restaurar fácilmente en la unidad de disco USB. Como se mencionó anteriormente este error de alguna manera se produce en la pantalla debido a la disco dañado. En este caso, usted puede hacer uso de la utilidad de disco que puede resolver el problema de la corrupción y por lo tanto fijar No se pudo validar 254 Error de código fuente de Mac .

Se ha observado que en algunos casos, cuando el disco está dañado, a continuación, los datos almacenados y archivos resulta dañada y también conduce a la pérdida de datos. En esta situación no se le permite acceder a los archivos. Pero usted no necesita preocuparse ya que usted puede fácilmente recuperar sus perdidos y suprimidos los datos de Mac con la ayuda de un software de recuperación de archivos Mac con eficacia. Esta utilidad puede restaurar fácilmente perdido, dañado y faltan archivos de Mac y por lo tanto, le permite acceder a él sin ningún problema. Así que si usted también puede acceder a tus archivos dañados de Mac o la ha perdido debido a la ocurrencia de No se pudo validar 254 Error de código fuente , no se preocupe. Apenas consiga este increíble software y volver a sus perdidos y dañados los archivos de Mac.




No se si te servira de algo yo pero hay lo tienes
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
30 Mar 2012, 08:33# 12

Gracias tioma. Por ahora he conseguido copiar con SuperDuper!, y el siguiente trabajo es meter el disco copiado dentro del iMac y comprobar si arranca...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
30 Mar 2012, 12:34# 13

Lo conseguimos, muchas gracias por vuestra colaboración.

Todo funciona perfectamente, salvo la partición que tenía con Windows XP Profesional, que tendré que restaurarla a mano. No hay problema.

Resumo:
La copia del HD interno al nuevo, que coloqué en una caja que me servirá luego para mantener acceso al viejo, se ha hecho con SuperDuper!

Abrir el iMac y trastear en él por dentro, con los manuales que hay en Internet, no requiere nada más que cuidado y herramientas adecuadas.
He aprovechado y con un pincel de maquillaje de mi mujer y un aspirador de mano para limpiar con cuidado todo el polvo que había acumulado, incluso las aspas de los dos ventiladores internos. No había mucho, por cierto.
Y el trabajo no es demasiado.

Gracias, gracias y gracias.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad