Controlar PC con Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 10:24# 1

hola acabo de comprarme un mac y ando un poco perdido con varias cosas una de ellas es si se puede controlar un pc con windows 7 con el mac que tengo en otra habitación tengo wifi y el caso es que en finder me sale el pc aunke me pide una contraseña que no se cual es por que no tiene contraseña para iniciar sesion.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
12 Feb 2013, 01:41# 2
budrow escribió:hola acabo de comprarme un mac y ando un poco perdido con varias cosas una de ellas es si se puede controlar un pc con windows 7 con el mac que tengo en otra habitación tengo wifi y el caso es que en finder me sale el pc aunke me pide una contraseña que no se cual es por que no tiene contraseña para iniciar sesion.


Si te refieres a controlar mediante escritorio remoto, tienes TeamViewer, RealVNC, LogMeIn y seguro que alguna más.

El problema que tienes con Windows 7 es precisamente por no tener contraseña.

Un saludo. Kevin
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 20:25# 3

muchas gracias problema resuelto.otro problema ke tengo es ke al iniciar el imac con mi correo,no se que aria que me estan llegando al iphone los correos repetidos y ademas correos borrados de hace ya años,nose donde tocaría... si alguien me puede decir algo...muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad