Se calienta demasiado un macbook air ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
24 May 2012, 15:24# 1

Hola compañeros, según he estado investigando, pues tengo intenciones de comprar una, es que el modo de ventilación de un macbook air no es igual a los demás notebooks, pues no usa un ventilador. Entonces tengo la duda si el sistema de enfriamiento que tiene es bueno y qué tanto se calienta con el uso, digamos para uso de juegos, procesadores de texto o uso de internet.

A los que tienen un macbook air, les agradecería su valiosa opinión. gracias !!!!
Por cierto, quiero comprar el macbook air 13''

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
06 Jun 2012, 20:58# 2
Moteco escribió:Hola compañeros, según he estado investigando, pues tengo intenciones de comprar una, es que el modo de ventilación de un macbook air no es igual a los demás notebooks, pues no usa un ventilador. Entonces tengo la duda si el sistema de enfriamiento que tiene es bueno y qué tanto se calienta con el uso, digamos para uso de juegos, procesadores de texto o uso de internet.

A los que tienen un macbook air, les agradecería su valiosa opinión. gracias !!!!
Por cierto, quiero comprar el macbook air 13''


Yo tengo un Macbook Air de 13" y puedo decirte que si tiene ventilador, pero comentarte sobre los Mac que como cualquier portátil en verano se calientan mucho; salvo eso que no afecta al uso puedo decirte que es un gran apuesta y una maquina potente, si tienes mas dudas aquí estamos. :welcome:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad