ayuda con power mac g5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 19:24# 1

Hola
Necesito ayuda con un power mac g5 (se que muy viejo pero funciona mejor que un macbook nuevo), lo pregunto aqui en el foro porque un amigo me lo a recomendado me dijo que seguro me dabais una solución aver explico:
le compre un disco duro de mayor capacidad para cambiarlo, los puse los 2 hice una copia exactamente igual al que tenia por ahora todo muy bien, pero cuando fui a quitarle el que venia olvide quitarle la corriente al mac hice masa con la chapa y lo queme. con el nuevo que le puse e intentado arrancarlo de mil maneras y no e sido capaz por eso les escribo porque estoy ya desesperado, al encender me sale como una capeta con una interrogación y por mas que e echo cosas nada no reconoce el disco, me podríais ayudar porfavor porque ya nose que hacer. E leido que instalado otra vez el leopart se puede pero no tengo los cds o algún metodo que sepáis para hacerlo funcionar, mil gracias por leer el tochaco porfavor ayudaa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
23 Mar 2013, 20:11# 2

En efecto tienes que hacer una instalación limpia desde cero, necesitas el disco del sistema operativo, en eBay se consiguen usados a buen precio aunque con un poco de búsqueda se consiguen para descarga torrent aunque claro esta recomiendo la otra opción ahorras dolores de cabeza. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 20:31# 3

pes me voi a liar a buscar los cds del sistema operativo gracias por la respuesta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 22:23# 4

e encontrado el sistema operativo ahora nose como lo tengo que gravar para que lo reconozca el ordenador

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 14:09# 5

ya esta solucionado

Gracias  

Publicidad
Publicidad