ayuda con facetime para MAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
07 May 2011, 04:34# 1

Hola, antes que nada me gustaría dar una felicitación por esta pagina que cada vez que la veo esta mejor bueno ahora con mi problema hace un tiempo que estoy interesado en FaceTime y queria descargarlo gratis desde aquí porque ahora no tengo dinero para comprarla desde la App Store (aunque este muy barata en México $10) pero surgió un problema porque me dice que "Hay un problema interno y hay que reiniciar la aplicación" cosa que hago y vuelve a aparecer el mensaje

Imagen

la intente bajar desde otras paginas pero era el mismo resultado ya ahorita estoy desesperado porque si me sirve mucho la aplicación

espero que puedan ayudarme

les dejo la info de mi computadora

Spoiler:
Mac OS X Versión: 10.6.7
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria: 4GB 1067 MHZ DDR3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
31 Jul 2011, 20:17# 2

A mi me paso y fue un conflicto de la id de apple que estaba erronea


Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
10 Jun 2012, 09:36# 3
juan52 escribió:Hola, antes que nada me gustaría dar una felicitación por esta pagina que cada vez que la veo esta mejor bueno ahora con mi problema hace un tiempo que estoy interesado en FaceTime y queria descargarlo gratis desde aquí porque ahora no tengo dinero para comprarla desde la App Store (aunque este muy barata en México $10) pero surgió un problema porque me dice que "Hay un problema interno y hay que reiniciar la aplicación" cosa que hago y vuelve a aparecer el mensaje
Imagen

la intente bajar desde otras paginas pero era el mismo resultado ya ahorita estoy desesperado porque si me sirve mucho la aplicación

espero que puedan ayudarme

les dejo la info de mi computadora

Spoiler:
Mac OS X Versión: 10.6.7
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria: 4GB 1067 MHZ DDR3


¿Se resolvió el tema? Imagino que si has actualizado a Lion no te habrá dado problemas emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juan52
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
10 Jun 2012, 20:18# 4
NDR escribió:
juan52 escribió:Hola, antes que nada me gustaría dar una felicitación por esta pagina que cada vez que la veo esta mejor bueno ahora con mi problema hace un tiempo que estoy interesado en FaceTime y queria descargarlo gratis desde aquí porque ahora no tengo dinero para comprarla desde la App Store (aunque este muy barata en México $10) pero surgió un problema porque me dice que "Hay un problema interno y hay que reiniciar la aplicación" cosa que hago y vuelve a aparecer el mensaje
Imagen

la intente bajar desde otras paginas pero era el mismo resultado ya ahorita estoy desesperado porque si me sirve mucho la aplicación

espero que puedan ayudarme

les dejo la info de mi computadora

Spoiler:
Mac OS X Versión: 10.6.7
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria: 4GB 1067 MHZ DDR3


¿Se resolvió el tema? Imagino que si has actualizado a Lion no te habrá dado problemas emo:-:18


Si actualize a Lion y se soluciono todo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
11 Jun 2012, 15:24# 5

me alegro, cierro tema.

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad