Ampliar HDD o comprar uno externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
17 Jun 2011, 10:37# 1

Buenos días a todos, llevo un tiempo con problemas de espacio en mi disco duro del imac y tengo una duda que quiero compartir con vosotros, para ver si podéis darme algún consejo.

El caso es que mi dico duro de 320 Gb se me ha quedado pequeño y barajo tres opciones:
1- Ampliar el HDD interno del mac
2.- Comprar un disco duro externo de red o nas conectado a mi router para meter ahí todas las pelis, canciones, fotos y vídeos para que puedan acceder desde el portátil, el ipad o el APTV.
3.- Comprar un disco duro externo firewire 800

Mi duda es si con los díscos duros externos tendré algún tipo de problemas a la hora de escuchar canciones o ver pelis, me imagino que tendré más problema con el nas que con el firewire por aquello de la velocidad de transferencia. La ventaja que veo es que cuando cambie de imac podre seguir utilizando este disco duro con otro mac.

He estado mirando algún disco duro y me parece que esta bien el WD My book live de 2 TB que está a 136 euros, pero admito cualquier consejo o recomendación a este respecto.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado.

Última edición por Akuario el 17 Jun 2011, 21:21, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Jun 2011, 14:20# 2

Es dificil tu elección, pero yo lo que haría sería poner una unidad SSD para el imac, y así le pegas un gran golpe de velocidad para todo, es lo que más se nota en rendimiento, tambien es verdad disminuirás el espacio ya que las unidades varían entre 80 y 250 gigas aproximadamente y luego por menos de 10 euros te compras una caja externa para aprovechar el disco duro del imac para almacenamiento...mi propuesta es más de mejoría de rendimiento....ahora si prefieres seguir igual y poner un disco duro mayor a tu imac, tambien es una buena elección, pero ya te digo cualquier disco duro que pongas, siempre se te quedará pequeño, si es sobre todo para películas, tu rendimiento será el mismo o un poco mejor dependiendo del disco duro que pongas...por usb y similares no tendrás problemas con los discos duros externos...Yo prefiero siempre en una actualización mejoría de rendimiento, y pienso que en tu caso es lo más acertado...saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
17 Jun 2011, 14:41# 3

haz lo que te dice perlita amplia el disco duro del mac y usa el disco duro que tiene ahora para conectarlo y poder tener copias de seguridad con el time machine

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Jun 2011, 20:28# 4

Yo pienso que sí es una buena opción lo de los discos ssd...en cuanta las películas lo mejor es tener una selección no muy grande...y despues la película que precises, la bajas en su momento, ya que tal y como estan las cosas, se puede decir que las peliculas, música y similares las tenemos en las nubes de rapidshare, megaupload, etc...saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
31 Jul 2011, 20:14# 5

Pues yo me he pedido el timecapsule para no saturar el espacio de mi air,128G


Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad