Actualizar MacBook *no se que, ni como.....*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 14:12# 1

buenas tardes

quisiera saber que tengo que hacer y lo mas importante que descargarme para actualizar mi mac, es un macbook a secas, y sinceramente no tengo ni idea que hacer para actualizarlo, alguna ayuda por parte vuestra.....

un salu2 a todos.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
08 Jul 2012, 14:49# 2

Conectarlo al iTunes creo o al Apple store y pagar por el mountain lion creo q 15,99€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Jul 2012, 15:25# 3

Que es core duo o core 2 duo ?,especificaciones del modelo?
Mountain lion todavia no a salido,si es core duo lo maximo es Snow Leopard
Si es core 2 duo segun el modelo podras o no meterle Lio,si tiene ya su tiempo,posiblemente no puedas meterle Mountain Lion
Danos mas datos,Si tienes Snow Leopard a partir de la version 10.6.6 tendras la app store y desde ay podras actualizar a Lion,pero primero,hay que saber si puedes
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 15:39# 4
djmarko escribió:Que es core duo o core 2 duo ?,especificaciones del modelo?
Mountain lion todavia no a salido,si es core duo lo maximo es Snow Leopard
Si es core 2 duo segun el modelo podras o no meterle Lio,si tiene ya su tiempo,posiblemente no puedas meterle Mountain Lion
Danos mas datos,Si tienes Snow Leopard a partir de la version 10.6.6 tendras la app store y desde ay podras actualizar a Lion,pero primero,hay que saber si puedes
Saludos


ahi lo tienes, a ver si me podeis exar un cable, hay alguna forma de saltarse el pago....

espero vuestra respuesta....

a que version puedo subir y de donde conseguirla.....

el portatil tiene unos dos a;os.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Jul 2012, 15:52# 5

Aqui tienes la lista de modelos que serán actualizables a Mountain Lion cuando salga en unos dias
http://www.apple.com/osx/how-to-upgrade/
Si es posterior al 2008 en aluminio o a partir de 2009 y tiene grafica nvidia sera compatible
De todas maneras te recomiendo esperar unos dias a que salga la version final para ver la lista definitiva compatible
En cuanto a lo de saltarse el pago,va a costar menos de 20 euros,me parece un precio ridiculo como para saltarse el pago,pero aqui cada cual hara lo que crea conveniente
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 16:00# 6
djmarko escribió:Aqui tienes la lista de modelos que serán actualizables a Mountain Lion cuando salga en unos dias
http://www.apple.com/osx/how-to-upgrade/
Si es posterior al 2008 en aluminio o a partir de 2009 y tiene grafica nvidia sera compatible
De todas maneras te recomiendo esperar unos dias a que salga la version final para ver la lista definitiva compatible
En cuanto a lo de saltarse el pago,va a costar menos de 20 euros,me parece un precio ridiculo como para saltarse el pago,pero aqui cada cual hara lo que crea conveniente
Saludos


el mio es blanco completo, en la pantalla solo pone macbook.....
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Jul 2012, 23:51# 7
huertasch1978 escribió:
djmarko escribió:Aqui tienes la lista de modelos que serán actualizables a Mountain Lion cuando salga en unos dias
http://www.apple.com/osx/how-to-upgrade/
Si es posterior al 2008 en aluminio o a partir de 2009 y tiene grafica nvidia sera compatible
De todas maneras te recomiendo esperar unos dias a que salga la version final para ver la lista definitiva compatible
En cuanto a lo de saltarse el pago,va a costar menos de 20 euros,me parece un precio ridiculo como para saltarse el pago,pero aqui cada cual hara lo que crea conveniente
Saludos


el mio es blanco completo, en la pantalla solo pone macbook.....


De todos modos cuando le das a descargar si tu mac no es compatible no te dejará, no te preocupes por el dinero no te lo van a quitar :risa:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 22:51# 8

hola como estas mira yo te escribo a ver si me puedes ayudar. tengo una macbook pro a1278 y cuando la enciendo me sale candado no recuerdo la clave y puse el pram cms+option+p+r no hace nada sigue igual.. y resete la mac con el boton on quitandole la bateria y nada sigue igual apareciendo el candado gris gracias ante manos besitos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
02 Oct 2012, 23:11# 9
diana2020 escribió:hola como estas mira yo te escribo a ver si me puedes ayudar. tengo una macbook pro a1278 y cuando la enciendo me sale candado no recuerdo la clave y puse el pram cms+option+p+r no hace nada sigue igual.. y resete la mac con el boton on quitandole la bateria y nada sigue igual apareciendo el candado gris gracias ante manos besitos



¿Puedes adjuntar una captura xfa?
Gracias
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: diana2020
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 23:18# 10
nickywes escribió:
diana2020 escribió:hola como estas mira yo te escribo a ver si me puedes ayudar. tengo una macbook pro a1278 y cuando la enciendo me sale candado no recuerdo la clave y puse el pram cms+option+p+r no hace nada sigue igual.. y resete la mac con el boton on quitandole la bateria y nada sigue igual apareciendo el candado gris gracias ante manos besitos



¿Puedes adjuntar una captura xfa?
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad