Actualización mountain Lion 10.8.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
20 Sep 2012, 13:01# 1

Hola, solo queria saber si alguien mas le ha pasado lo que a mi, ayer hubo una actualización de Mountain Lion 10.8.2, y se me a comido unos 15 GB, como es posible? os a pasado alguno esto, y si por un casual sabeis como recuperarlos,la actualizacón ocupaba bastante, me di cuenta, creo recordar que ocupaba unos 700 Mb, pero esto no es normal que te coma tanto del disco, gracias.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
21 Sep 2012, 20:39# 2

Yo tambien he actualizado pero no se si me ha pasado lo mismo, como puedo saberlo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
22 Sep 2012, 12:12# 3
Jacob escribió:Yo tambien he actualizado pero no se si me ha pasado lo mismo, como puedo saberlo?

Pues es muy fácil, antes de actualizar si normalmente miras la capacidad disponible que tienes en tu disco duro, si por un ejemplo tienes 600GB, y actualizas y luego ves lo que te tienes 585GB pues te ha comido 15GB, pero si no haces un seguimiento de tu disco, difícilmente puedes saberlo, para saberlo tendrías que borrar la ultima actualización, y ves la capacidad de tu disco, apuntatelo luego actualizas y vuelves a comprobar cuanto te ha comido esa actualizacion, no es complicado, normalmente yo cuando instalo algo veo lo que me consume del disco duro, si veo que no me es muy necesario la aplicacion que instalo pues la borro, y punto, pero claro una actualizacion del sistema operativo no es lo mismo, hay que instalarla, pero lo que no veo muy normal es que me coma esa barbaridad.
Saludos.
PD: ya puestos decir que he borrado la actualizacion, he recuperado los 15GB, luego he vuelto actualizar y me los ha comido otra vez, como no estaba conforme he instalado desde el principio, he borrado el disco duro por completo y he instalado el mountain Lion desde cero, luego he actualizado a la ultima actualizacion, 10.8.2 y seguidamente desde time machine he recuperado todos mis datos y aplicaciones, y sigo con lo mismo, aunque he podido recuperar 4GB, ya no son 15GB, ahora son 11GB.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
30 Sep 2012, 20:46# 4

Lo siento, no lo miré no te puedo ayudar...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
30 Sep 2012, 23:41# 5
Jacob escribió:Lo siento, no lo miré no te puedo ayudar...

:shock::shock:
A veces pienso emo:-:2 estaré un poco jilipollas al explicarme?
Se supone que te estaba ayudando yo a ti, cuando preguntas, como puedo saberlo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 22:50# 6

hola como estas mira yo te escribo a ver si me puedes ayudar. tengo una macbook pro a1278 y cuando la enciendo me sale candado no recuerdo la clave y puse el pram cms+option+p+r no hace nada sigue igual.. y resete la mac con el boton on quitandole la bateria y nada sigue igual apareciendo el candado gris me puedes ayudar?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
04 Oct 2012, 16:22# 7
diana2020 escribió:hola como estas mira yo te escribo a ver si me puedes ayudar. tengo una macbook pro a1278 y cuando la enciendo me sale candado no recuerdo la clave y puse el pram cms+option+p+r no hace nada sigue igual.. y resete la mac con el boton on quitandole la bateria y nada sigue igual apareciendo el candado gris me puedes ayudar?

diana2020, no te puedo ayudar en esto, y te rogaria que editases tu post anterior, y a poder ser lo borrases, habre un hilo nuevo con tu problema y seguro que te ayudaran, el hilo abierto por mi es bastante claro, y al final.. esto se desmadra, gracias.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
08 Oct 2012, 08:47# 8
pipaforo escribió:
diana2020 escribió:hola como estas mira yo te escribo a ver si me puedes ayudar. tengo una macbook pro a1278 y cuando la enciendo me sale candado no recuerdo la clave y puse el pram cms+option+p+r no hace nada sigue igual.. y resete la mac con el boton on quitandole la bateria y nada sigue igual apareciendo el candado gris me puedes ayudar?

diana2020, no te puedo ayudar en esto, y te rogaria que editases tu post anterior, y a poder ser lo borrases, habre un hilo nuevo con tu problema y seguro que te ayudaran, el hilo abierto por mi es bastante claro, y al final.. esto se desmadra, gracias.
Un saludo.


Uno se pierde sí mezclamos temas ;-(
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 23:11# 9

Alguien sabe porque aca no han puesto para descargar el Mountain Lion 10.8 version comercial no Golden Master. Saben de otro lugar donde puedabajarlo? hay peligro con las actualizaciones. Soy nuevo en mac y la verdad no tengo mucha idea. Agradecere ayudas e info de descarga de progrmas full para mac. [email protected]

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
16 Oct 2012, 23:18# 10
rebelyell escribió:Alguien sabe porque aca no han puesto para descargar el Mountain Lion 10.8 version comercial no Golden Master. Saben de otro lugar donde puedabajarlo? hay peligro con las actualizaciones. Soy nuevo en mac y la verdad no tengo mucha idea. Agradecere ayudas e info de descarga de progrmas full para mac. [email protected]


Si buscas la versión de pago esta en la App Store :-)
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad