Nuevos MacBook Pro este jueves, parece seguro!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 02:52# 1
Imagen


Este jueves es el cumpleaños de Steve Jobs, CEO de Apple con baja médica, y al parecer también la gente que está esperando a comprarse un MacBook Pro va a celebrar esta fecha señalada. Aunque los de Cupertino suelen sacar en su página web las novedades los martes, puede ser que aprovechando esta fecha señalada se saquen los nuevos modelos de portátiles Apple. No se espera que se haga una Keynote para presentarlos y como opinión personal creo que la baja del fundador de la compañía tiene mucho que ver, el siempre es el alma en este tipo de presentaciones.

Se dice, y yo estoy muy seguro, que estos nuevos modelos llevarán discos SSD, es decir, discos duros soldados que ya están implantados en los MacBook Air y que realmente dan un rendimiento muy alto, pudiendo abrir aplicaciones de forma mucho más rápida a la que estamos acostumbrando. Si a esto le sumamos que a buen seguro van a llevar los nuevos procesadores de Intel Sandy Bridge, la cosa empieza a tener muy buena pinta. Un procesador potente junto con un disco SSD asegura una velocidad mucho mayor que la que tenemos ahora en la gama portátil Pro.

Y como último rumor, este menos fiable porque significaría un cambio más radical pero viniendo de Apple nunca se sabe, es que van a incorporar la tecnología Light Peak que permite conexiones entre dispositivos (impresoras,discos externos,proyectores…) con una velocidad de hasta 10 Gb. Este rumor encaja ya que se confirmó en su momento que la empresa de la manzana no tenía previsto de momento incorporar el USB 3.0.

Queda la duda de si habrá o no renovación de diseño, en mi opinión si habrá pero pequeña, serán más ligeros y más finos pero seguirá el modelo de aluminio (puedo equivocarme eh!). Este jueves, saldremos de dudas.

Desde AppleActualidad deseamos una pronta recuperación del fundador de Apple, Steve Jobs

Vía | AppleActualidad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad