¿iMac de 21 pulgadas más iPad 3 o iMac de 27 pulgadas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 22:35# 1

Buenas chicos tengo una gran duda de compra iMac de 21 pulgadas o 27 pero pensé para que si para lo que lo quiero es para internet música bajar pelis y chatear y ver páginas webs !
Entonces dije pillarme como portátil un iPad 3 y este magnífico iMac de 21 pulgadas Que me sale con el precio estudiante lo mismo que uno de 27 con una ampliación de 4gb de RAM más ósea 8 . Decir también que es para mi cuarto de momento y tengo también para la ps3 una de 42 pulgadas entonces mi gran duda es la siguiente !!! iMac 21 8 Gb RAM más iPad 3 16 Gb wifi más 120 euros para aplicaciones o iMac de 27 básico y 80 euro para aplicaciones !!! Espero respuesta chicos. :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 19:25# 2

A ver, mi opinión es que para dejarlo encendido descargando y quemándose poco a poco, me parece un poco tirar el dinero, mi opinión personal es que para tener un ordenador descargando pelis, música o juegos te vale cualquier pc normal. Pero si te vas a meter a, retocar fotografías, crear páginas web, crear vídeos, crear música o cualquier cosa de la vida cotidiana pero que no sea descargar de internet, Facebook, tuenti y cosas así, Apple es lo suyo.

Después de haber andado un poquito por las ramas y darte mi humilde y sincera opinión te diría que caballo grande, ande o no ande ósea que el de 27", pero si sigues empeñado en usarlo para internet y poco mas con el de 21,5" vas de sobra y además te sacas el iPad 3 que yo lo tengo y a genial en todos los aspectos.

Espero no haberte liado mucho.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 02:56# 3

te sobra con el 21 y asi aprovechas la gran experiencia que es usar un imac, es una gran maquina y poner 8 gb me parece bien, aunque yo intentaria poner 16 gb, de casa te ponen las memorias mas pequeñas para llenarte los bancos de memoria y despues te cuesta cambiarlos todos.

El tema del ipad ya es mas particulr, yo tengo uno y estoy muy contento, pero tamben tengo un nexus 7 y estoy encantado y de hecho es el que llevo siempre porque no pesa nada y es muy portatil, el ipad lo uso mas en casa por tener mayor pantalla y es mas comoda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad