TimeCapsule...modificaciones....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
11 Nov 2012, 12:46# 1

Hola buenos días, ayer decidí desarmar el timecapsule para limpiarlo un poco por dentro, porque me daba la impresión de que se calentaba mucho. La cuestión es hacer alguna modificación en toda regla del timecapsule, por ejemplo en lo que refiere a refrigeración. He quitado la pegatina entera, y pienso quitar todo ese pegamento que tapa los agujeros. Me recomendáis quitar esa goma y ponerle tacos de goma para que quede elevado y así dejar esos agujeros para que refrigere mejor ? Creo que hace tiempo he visto algo parecido, pero no me acuerdo muy bien. Por otra parte tambien pensé en quitarle el disco duro de 1tera y ponerle algo que no hiciera ruido, como una unidad ssd, lo que no se es que hacer con el sensor de la temperatura, valdría cualquier sitio ? Tambien tengo otra duda, esta ya es técnica, sabemos todos que el timecapsule trabaja con 2 frecuencias de wifi la de 2,3 ghz y la de 5ghz...es verdad que esta última es más rápida ? Cualquier sugerencia para su modificación me la podeis indidar por favor ? muchas gracias por la ayuda. Sencillamente quiero mejorar algo que es perfecto ya de por sí....pero bueno el aburrimiento a veces es lo que hace. Espero me ayudéis. Muchas gracias señores

Tambien barajo la posibilidad de poner un disco de 2,5 es buena idea o no ? que pensais ? muchas

Actualizo el blog, y he realizado los siguientes cambios al timecapsule, he desconectado el ventilador interno, le puesto una unidad ssd, que opináis con dicha modificación ? podrá aguantarlo ? En seguida os pondré unas cuantas fotos de la modificación, con respecto a lo que hablo. A la espera de ayuda, muchas gracias.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
12 Nov 2012, 22:55# 2

Mas fotos del invento este raro :-)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
13 Nov 2012, 08:01# 3

Directamente he anulado el sensor de temperatura y el ventilador...que os parece ? El timecapsule desde la modificación esta congelado prácticamente.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Nov 2012, 09:06# 4

Casco la unida ssd, o esta bloqueada, no se que le pasa. Alguien me puede echar una mano ? La cuestión es que el sistema hace cosas muy raras, y me dejó formatear la unidad, pero ahora tiene otras dos partes que no deja, como si fueran partes lógicas. Como restauro este disco ssd ? Los ssd no valen para el timecapsule ? saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
29 Nov 2012, 07:26# 5

Pienso que la unidad ssd sencillamente ha cascado por algún motivo, igual ha sido sobrecalebramiento, pero no estoy seguro. Que opináis ? Se puede poner una unidad el time cápsule sin que de problemas ? Actualmente tengo puesto un disco duro de 2,5 a ver q tal. Le he puesto un disipador por seguridad. Saludos


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
29 Dic 2012, 23:17# 6
perlitanova escribió:Pienso que la unidad ssd sencillamente ha cascado por algún motivo, igual ha sido sobrecalebramiento, pero no estoy seguro. Que opináis ? Se puede poner una unidad el time cápsule sin que de problemas ? Actualmente tengo puesto un disco duro de 2,5 a ver q tal. Le he puesto un disipador por seguridad. Saludos


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Sinceramente no se por que has hecho eso, pero bueno..supongo que el impetud de querer hacer cosas nuevas, yo solamente le quite la goma y el pegamento, y con eso ya se notó un monton que se calentaba menos el Time, lo de los tacos también se lo puse para que corriera el aire y asi esta mejor refrigerado, y el ventilador este de los chinos que se lo enchufo en verano que es cuando se calienta de verdad, y me lo mantiene bastante frío, un poquito de ruido..pero poca cosa.
Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
29 Dic 2012, 23:40# 7

Muchas gracias . Ese ventilador no esta mejor por debajo ? En cuanto a la unidad ssd lo hice para ver como rendía, y te puedo asegurar q era súper rápido . Felices Fiestas


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
30 Dic 2012, 02:37# 8
perlitanova escribió:Muchas gracias . Ese ventilador no esta mejor por debajo ? En cuanto a la unidad ssd lo hice para ver como rendía, y te puedo asegurar q era súper rápido . Felices Fiestas


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Te puedo asegurar que refrigera mejor que los que se ponen debajo, ya lo probé, y justo así me lo mantiene frío..te lo aseguro, además por la parte trasera se calienta más y el ventilador por arriba disipa mejor el calor, a mi modo de ver, a mi me va genial, en invierno ni se lo enchufo..pues sólo con la subida de los tacos y quitando la goma sobra.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
30 Dic 2012, 06:38# 9

Muchas gracias por la explicación a ver q invento se me ocurre ponerle. Felixes fiestas


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Gracias  

Publicidad
Publicidad