Que MacBook compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 May 2016, 02:08# 1

Buenas noches familia. Lo primero presentarme: soy Francisco.

Vengo a pedir asesoramiento. No se qué MB comprar: MBA o MBP. Mi uso es ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo.

Me pueden recomendar, por favor?

Gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 May 2016, 02:10# 2

Tras= redes sociales

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 May 2016, 16:37# 3
Francisco_Pecero escribió:Buenas noches familia. Lo primero presentarme: soy Francisco.

Vengo a pedir asesoramiento. No se qué MB comprar: MBA o MBP. Mi uso es ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo.

Me pueden recomendar, por favor?

Gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Para «ofimátisismo» como dices, un iPad va de lujo.

BTW... bienvenido al iPadForos, en hora buena emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 May 2016, 16:50# 4
pivek escribió:
Francisco_Pecero escribió:Buenas noches familia. Lo primero presentarme: soy Francisco.

Vengo a pedir asesoramiento. No se qué MB comprar: MBA o MBP. Mi uso es ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo.

Me pueden recomendar, por favor?

Gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Para «ofimátisismo» como dices, un iPad va de lujo.

BTW... bienvenido al iPadForos, en hora buena emo:-:3

Un iPad????

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 May 2016, 21:30# 5

No conozco de Mac Books, solo las miro en los negocios. Pero lo que sí averigüé alguna vez fue que hay modelos económicos que tienen poca memoria y no tienen pantalla Retina.

Hay algunas ventajas de la Mac Book sobre el iPad: Siempre hay algún gadget que tiene un cable usb que requiere de una computadora o Mac para alguna configuración, transmisión de datos, etc. Por ejemplo, los relojes Garmin menos modernos requieren una conexión por puerto usb para transmitir los datos de una actividad deportiva a la aplicaición de Garmin. Lo mismo sucede si el iPad se bloquea o cuelga y hay que encenderlo en modo de restauración.

Actualmente utilizo solo un iPad, pero tengo una notebook vieja que tiene tres virtudes: Los puertos usb, una lectograbadora de DVD (lo uso porque tengo cd´s de música comprados y no quiero volver a comprar, por lo que los transfiero al iPad con iTunes y conservan su calidad o gran parte de ella) y también para almacenar archivos de lo que sea sin que me importe el tamaño ( en un iPad, donde normalmente se tienen 16 o 32 gb, dependes excesivamente de Dropbox o del streaming, y no siempre hay una buena conexión de internet disponible.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 May 2016, 12:05# 6

Si yo lo que haría sería «ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo». Me agencio un iPad de ultima generación que ya viene con iWork preinstalado (suit ofimatica de Apple) y Notas . Instalo el PS Touch, ACDsee Pro y Enlight para editar imágenes e Infuse para reproducir video. Utilizo Safari para navegar; lo demás a las nubes (Dropbox) y a disfrutar portabilidad. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad