Nuevo Imac 2012....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
13 Dic 2012, 17:14# 1

Hola buenas tardes, abro este tema para ver si teneis la misma impresión que me ha dado el nuevo imac de apple. En un principio, no hay duda, es precioso, ligero, fino y muy rápido. Pero sinceramente en muchos aspectos han dado un paso atrás por interés o todavía no se porqué. Lo primero cuando ví los primeros desarmes de esta joya de la tenología, me he fijado que los materiales y plásticos no parecen muy buenos, y esta claro casi todo es de plástico y adhesivos similares de doble banda. Otro aspecto que no me gusta, son los discos duros, ahora de 2.5, lo cual me recuerda la cantidad de ellos que me llevan petardo, porque todo hay que decirlo son menos resistentes que los de 3.5...vuestra experiencia es la que cuenta, si podeis contarmelo. Otra cosa que no me gusta es el nuevo conector propietario sata, lo que hace imposible poner otro disco sin pasar por caja de apple, imagino se solvente pronto, sin duda. Cuando ví la cpu, fliplé, con encapsulado pga FCLGA1155 , osea los pines en la placa base, y el procesador liso con los contactos, para entendernos, vamos si quereis actualizar esto olvidaros de momento. Por cierto la silicona que echan a granel como siempre. De sobra es sabido que el sonido de los nuevos imac es peor, pues otro punto a tener en cuenta, aunque no digo que tenga mayor defición de audio. La pantalla de diez, pero la de los imac antetiores esta a la altura, y se ven iguales a mi modo de ver. En cuanto a la memoria ram, el modelo de 21 hay que desarmarlo entero para actualizar a más...y que no me digan que la que compres es para siempre... En fín sinceramente si tuviera que comprar un imac actualmente, compraría el modelo viejo, me parece más configurable e interesante y robusto...sin duda, por más que miro y comparo...me quedo con lo viejo...Que opinais ? Feliz Navidad 2013

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:07# 2

Y ya entra en escena el modelo de 27'', sólo me queda saber de este si el disco duro es de 2,5 o no..esa es mi gran duda. que disfruteis las fotos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:10# 3

Y aquí una de las cosas buenas del modelo de 27'', la ram actualizable :thanks:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:37# 4

Empieza mi pequeña crítica constructiva que demuestra que el imac anterior es mejor desde mi punto de vista. A ver que opinais. Una buena resonancia es indispensable, y quizás el mayor problema de los nuevos imac esque la caja donde van metidos es demasiado ajustada para reproducir buenos sonidos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:39# 5

La fuente alimentación lleva mejores componentes y parece más robusta la del nuevo. Cierto ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:40# 6

Y en cuanto a materiales, cuales son mejores y más robustos y mejores para la refrigeración ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:42# 7

Y la placa base ? cual refrigera mejor ? cual lleva mejores disipadores ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
14 Dic 2012, 11:47# 8

No hay duda estan empleando material ligero y más barato para la creación de sus ordenadores, y abaratando costes para ganar más, sin duda alguna. Personalmente soy partidario de una buena refrigeración aunque esta sea aparatosa, los componentes electrónicos duran más y son más estables, sin duda alguna. Personalmente pienso que se podía haber hecho un imac igual, pero con componentes de mayor calidad, aunque el peso del equipo fuera mayor, recordemos que no es portable, es para mover...Espero vuestras opiniones, ya que me he animado con ello. Feliz Navidad de paso.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
24 Dic 2012, 22:27# 9

Yo me lo estaba planteando en un capricho, pero cada vez que las características de un iMac y de un híbrido y es para echarse a llorar.
Por ejemplo iMac con disco a 5200 rpm
Tarjeta gráfica de 512
Híbridos a 7200 rpm
Gráficas a 2gb
Por el precio de un iMac me compro 2 híbridos, pero después es que me echa para atrás Windows. Tengo MacBook y el Windows sólo lo uso para programas específicos o cosas muy puntuales.
Si lo pienso en frío es una inversión muy cara un iMac de los actuales. Pero es que mi MacBook del 2009, ya se queda atrás. Nose lo que hacer tengo un cacao muy grande.
La verdad que quedaría muy chulo en mi salón el iMac, jajajaja. Pero no puede invertir tanto para tan poco y que después se me quede atrás en 2 años y no pueda hacer ampliaciones.
Que opináis?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
26 Dic 2012, 02:26# 10

Pues conseguir a buen precio un iMac de los antiguos, mucha gente querrá cambiar y tendrá q deshacerse de antiguo . A ver si te gusta ...cómpralo..para eso están los plazos q dan los bancos y trendras un pepino. A mi personalmente no me gusta comprar el mejor...compro el modesto y después. A la dos años actualizo la memoria o el disco duro..o lo q sea, es un ejemplo .Saludos


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Gracias  

Publicidad
Publicidad