Mi mac mini no sicroniza ical con icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 13:14# 1

eso es amigos, ayer actualice mi ipod con ios5, mi macbook y mi mac mini con lion (el ultimo) e itunes, el ipad impecable, el macbooc air también impecable, y el mac mini casi todo bien, excepto que no hay caso que sincronice mi ical en la nube icloud, intente incorporando en preferencias/cuentas de ical incorporar una cuenta de icloud, me pide id de apple y clave, las introduzco pero me dice que no hay servidores seguros para calendarios y finalmente no funciona, en el macbook en preferencias/cuentas de ical me aparece creada la cuenta de icloud ( se creo automáticamente cuando actualice el lion), en fin no se que hacer para que me sincronice los calendarios, alguna idea ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
20 Oct 2011, 11:44# 2

¿Te has hecho cuenta de iCloud? Porque el Apple ID no vale para sincronizar....
Ya me cuentas :-)

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
26 Oct 2011, 08:07# 4

Que versión de Os X tienes padroton?

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
26 Oct 2011, 22:30# 6

si habéis configurado ya la cuenta de iCloud en preferencias del sistema y habeis activado los servicios que os interesen, en el ical en cuentas os debería aparecer la de iCloud y ahora simplemente tendría que estar activada; me resulta raro porque lo he probado en un par de equipos y no me ha fallado lo único que he tenido información duplicada...mirarlo y contarme.

Gracias

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 04:59# 7

Buenas tardes aunque se que este no es el tema, quería preguntarte, que tal te ha salido tu Mac mini, ya que en estos dias he estado a punto de comprar la core I5 pero no me termino de decidir. Me gustaria tu opinión al respecto saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad