Dedicado a perlitanova

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Jun 2011, 01:32# 1

Aqui os dejo un video demostracion del imac mas rapido del momento...mirar como abre todas las aplicaciones que lleva de serie el imac en un pis pas... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=xS2ZipMM2Oo&feature=player_embedded

El pepino es un iMac de 27 pulgadas equipado con un i7 a 3,4Ghz y un disco duro SSD de 256 GB

Perlitanova espero tu comentario como profesional al respecto :caf3:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
16 Jun 2011, 05:27# 2

Alucinante, quiero uno!!
Mi Imac ya no es tan rápido... Snif, snif...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
16 Jun 2011, 14:30# 3

La verdad que si se puede decir que si parpadeas te lo vás a perder, sin lugar a dudas...procesador de 3,4 disco duro ssd imagino el más rápido del mercado, no se cuanta memoria ram tendría pero imagino que bastante, DDR3 1333 imagino no ?. Lo que hace en cuestión es seleccionar todas las aplicaciones, deseleccionar 3 y abrilas a la vez no ?El procesador pienso es importante, pero lo es más el disco duro ssd, desde que estan en el mercado los indices de rendimiento se han incrementado expectacularmente, por ejemplo el macbook air que le puede dar dos vueltas de hojas a cualquier macbook pro o similar con disco duro y con procesador superior...quizás estemos ante el fin de la era de los discos duros actualmente pienso que ya no estan a la altura, y la ley de renovarse o morir les ha llegado. Espero los quiten rápido del mercado y empiecen a bajar los precios de los discos duros ssd de una vez, porque siguen estando caros, para la poca capacidad. Esta claro que cuando bajen de precio las unidades ssd e incrementen su capacidad, habrá que ponerse manos a la obra y actualizar nuestros imac y quitarles el disco duro para ponerles discos ssd, imagino no halla problema. La llegada de Lion obliga a meter un poco más de memoria a nuestros macs, yo pienso que actualmente deberíamos tener 8 gigas de ram, mejor que sobre que no que falte. Yo me he adelantado y le he puesto al mio por 37 euros otros 4, ahora tengo 8 gigas memoria ram ddr3 1333 de la marca kingston...lo siguiente como decía antes es una buena unidad ssd....Procuraré no parpadear y meterle una unidad ssd a mi imac....saludos amigos....expectacular post sin duda.... emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3:geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::ugeek::ugeek::ugeek::ugeek:

Gracias  

Publicidad
Publicidad