Comprar o esperar por un iMac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 20:51# 1

Hola, estoy interesado en comprar un imac21,5 ,pero estoy en la tesitura que si espero a la renovación o voy y me lo compro yo.Alguien me podría decir las fechas de los iMac de sobremesa.

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Ago 2012, 14:06# 2

En esta pagina llevan el conteo de días entre cada actualización de los productos Apple, según ellos aconsejan no comprar: http://buyersguide.macrumors.com/

La lógica nos dice que la actualización que harán será colocar pantalla retina y actualizar a los últimos procesadores Intel los Ivy Bridge, quizá alguna que otro mejora mas y ya. Ahora la pregunta seria ¿Podrás vivir sin esas actualizaciones?

Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
31 Ago 2012, 14:36# 3

Te deberías de esperar, seguro que Apple saca nuevos modelos este año

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
06 Sep 2012, 09:43# 4

En esa misma tesitura me encontraba yo hace 5 meses. Sopesé las mejoras en los inminentes Imac, y como dicen por el foro, me lo compré, al llegar a la conclusión de que podría pasar sin ellas. Si quieres esperarte al evento Apple del 12 de septiembre [url]http://www.applesfera.com/apple/it-s-almost-here-ya-es-oficial-evento-de-apple-el-12-de-septiembre/url], por si dice algo, pues bien, pero vamos mi IMac de 21,5, 2,7 I5 core y el nuevo sistema operativo, va como la seda. Se supone que los nuevos Imac, van a venir con pantalla retina, y simplemente por eso, los precios de compra se van a disparar.

Un saludo. :cheers:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 91 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 01:54# 5

Yo estoy igual me quiero pillar el iMac 27 ya que lleva tiempo enamorado ; pero creéis que el precio subirá como dicen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
13 Sep 2012, 12:13# 6

Subirán !!! emo:-:18

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Sep 2012, 01:32# 7

Si el precio sube, los de la generación actual tendrán un descuento en torno al 8% en el corte ingles hasta que agoten stock, puedes esperar y aprovecharte

Gracias  

Publicidad
Publicidad