[ANÁLISIS] Funda Incipio Feather para MacBook Air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 9
12 Oct 2011, 11:36# 1

El MacBook Air es un portátil fantástico y además ciertamente bonito, pero para mi gusto llama demasiado la atención. En casa no tengo problemas para usarlo tal cual, pero si me lo llevo al trabajo no me hace ninguna gracia ir con un equipo terminado en aluminio brillante y con una manzana iluminada por detrás; es muy poco discreto.

Además, si lo llevas a la calle necesitas un mínimo de protección. El cuerpo del MacBook Air es de aluminio y está construido de una pieza con la tecnología que Apple bautizó como Unibody, pero es muy delgado y si le das un golpe es fácil dejar una marca permanente. Ya me pasó con el modelo anterior y por eso con la actualización al modelo del 2011 con procesador Intel Core i5 he preferido buscar una protección para evitar este problema y para poder llevármelo por ahí sin llamar la atención.

La elegida ha sido la misma solución que tengo en el iPhone. El fabricante Incipio tiene el producto Feather tanto para el iPhone como para el MacBook Air. Se trata de una funda rígida muy delgada y con un acabado muy agradable al tacto, no añade nada de volumen al equipo y lo protege perfectamente. El único inconveniente es que las huellas de los dedos se pueden marcar un poco, pero no me resulta molesto y eso que soy pijotero con esas cosas.

Los detalles los podéis ver en http://www.myincipio.com/MacBook-Air-13in-Cases-Accessories/Incipio-MacBook-Air-13in-feather-Ultralight-Hard-Shell-Case.asp y veréis que está disponible en 5 colores, pero yo he elegido el negro, que me parece el más discreto.

En Macnificos está disponible por 42,90 € + 4,90 € de gastos de envío. Total 47,80 €

Sin embargo, en Amazon UK está disponible por £22.99 y la he pedido allí que al cambio y con los portes son 37 €, enviada por Royal Mail que tarda un poco más, pero que llega sin problemas.

Aquí la veis junto con el iPad 2, el cual he protegido con la funda Leather Protective Case with Stand de Proporta. Ni mi mujer ni yo podemos con la Smart Cover y preferimos una buena funda de tipo libro como la que teníamos antes con el iPad de primera generación, así que aproveché el descuento que ofrecieron del 20% que ofrecieron hace unos días y de los 47,95 € más portes que cuesta se quedó en 38 € puesta en casa.

Imagen


La protección es total y tan sólo deja al aire los puertos del portátil, a un lado la alimentación, un puerto USB y la entrada/salida de audio

Imagen


Y en el otro el puerto Thunderbolt, otro puerto USB y el lector de tarjetas SD.

Imagen


La fabricación es de una calidad excelente, con uniones perfectas milimétricamente. Abierto podéis comprobar que no hay nada que sobresalga ni estorbe, y consigue que trabajar con la funda puesta sea exactamente igual que sin ella.

Imagen


Visto desde arriba podéis comprobar que estando en funcionamiento la manzana iluminada ni siquiera se intuye, que es lo que estaba buscando.

Imagen


El acabado de su superficie es una especie de goma aterciopelada que es muy agradable al tacto, lisa completamente salvo en la parte inferior que tiene perforada una rejilla para ayudar a la ventilación y el único logo que lleva está grabado en la esquina inferior derecha, muy discreto también.

Imagen


Aquí la veis junto con el iPhone que lleva colocada el mismo modelo Feather y podéis comprobar lo que os comento de las huellas.

Imagen


En mi opinión es una excelente protección para el portátil, no sólo para el MacBook Air sino que también está disponible para los MacBook Pro

emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad