Mundo Deportivo

Que les parece mi Libro
Autor Mensaje
  Nota21 Ene 2012, 18:09
iMiembro
iMiembro

Hola, estuve escribiendo un libro de Ciencia ficción por algún tiempo y lo he terminado. Así que quería mostrarles una parte y saber sus opiniones. si les gusta les dejo el enlace para que lo descarguen.

Imagen

:sonrojo:

Para que lo descarguen si le gusta: http://www.bubok.es/libros/210174/El-Juego-De-Los-Dioses

INDICE

PREFACIO………………………………………………………….…………….……4

LA PERDIDA……….…….…………………………………………………………….5

EL PODER DEL MUNDO EN LAS PALMAS DE MI MANO….…..…….……….13

EL PODER DE UN DIOS EN UN CIRCULO………………….…….………….…..26

LA FRUSTRACION DE KIMBER…………………………..…………………….....34

LOS DEBLAD…………………………………………………………………...…….41

CIEN LUNAS………………………………………………………...………………..47

EDH: “EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD”...………………………...……….....56

LA FUGA……………………………………………………………………………...62

EL PODER DE LA HIPNOSIS……………..……………………………………….68

KIMBER VERSUS MAX...…….......…….…………..………...……..……….…..77

AGRADECIMIENTOS……………………..………………………………………….80

parte del libro:

– ¡General Kamel! Tiene 3 días para finalizar el proyecto, de lo contrario no solo perderá el control de este laboratorio, sino que hare que lo degraden –Añadió el presidente con un tono de voz agresivo

–E-entendido –Respondió kamel muy preocupado, rodeado de todos los encargados del proyecto

Cuando termino la conversación con el presidente, este se quedo un instante pensativo, lentamente giro su cabeza hacia los dos jefes científicos encargados del proyecto que se encontraban detrás de él y dijo:

–Pasen a la fase “C”

–Si nos saltamos la fase “B” que es la de autodestrucción, nada podrá detenerlo una vez activado y quien posea el control supondrá un gran peligro –Dijo uno de los dos jefes encargado del proyecto preocupado

De inmediato el general saco su arma, le apunto a la cabeza y le disparo en la frente.

– ¿¡Alguien más tiene otra objeción!? –Pregunto furioso el general, mirando a todos sus subordinados, algunos soldados estaban en la segunda planta observándolo sin decir una sola palabra.

– ¡No señor! Empiecen la fase “C” de inmediato –Dijo el otro jefe científico temblando de miedo

Un minuto después que se dio la orden de finalización del proyecto se encendió la misma pantalla de Televisión en donde el presidente estaba hablando, y el rostro de una mujer creada virtualmente apareció y empezó la explicación del proyecto a los que se encontraban presentes en la sala de control y continua así:

La tecnología nanobots ha sigo modificada con éxito, ahora se dispone de un control en forma de brazalete para controlar el crecimiento y la desintegración de los nanobots, el brazalete tiene la tecnología para entender la lógica de un objetivo a crear de parte de su portador, y este ejecutara la orden que se le dé mediante la creación y multiplicación de nanobots. Si se desea por ejemplo, crear una computadora con el brazalete, este procederá a partir de un solo nanobot si es necesario, a multiplicarse y a crear una idéntica o modificada, y el proceso terminara cuando el objetivo este completo evitando la multiplicación sin control de los mismos. El nanobot principal es el brazalete, y solo quien posea el control podrá crear o desintegrar la creación que este ejecute, reconociendo la orden mediante la estructura única del ADN de su portador. Este dispositivo no dispone de un apagado de emergencia por no haber completado la fase B, de modo que solo podrá controlarse mediante un solo artefacto, el brazalete mismo. La terminación de la fase C terminara en cinco horas a partir de ahora, luego estará disponible para su portador –explico la computadora

Todos los que estaban en la sala, empezaron a hablar acerca de lo que había explicado la computadora, la mayoría sabía lo que esas palabras significaban.

–Esto es muy peligroso, en las manos equivocadas podría ser el fin del mundo –Decían unos.

–Deberíamos terminar la fase de autodestrucción –Decía otro grupo de científicos.

–Esto puede crear cualquier arma y no tener puntos débiles al mismo tiempo, bajo el mando de la persona incorrecta, estaríamos acabados. –Dijo uno de ellos en voz alta, todos escucharon y permanecieron en silencio por unos momentos.

–La evolución requiere riegos señores… además estén seguros de que estará en las buenas manos de mi general –Dijo Foster, coronel y segundo al mando encargado del proyecto, en un intento por calmar los ánimos

Todos los científicos que estaban allí reunidos se miraron unos a otros, una mirada de terror al oír que sería el general quien tendría el control total del proyecto.

El general kamel que estaba de pie junto a los demás en la sala de control, enseguida se percato que debería hacer algo de inmediato, antes de que alguien saboteara la finalización del proyecto. De modo que llamo al coronel y salieron de la sala, en dirección a una habitación especial en donde era bastante segura, ningún tipo de arma para espiar funcionaba cerca de esa sala, así que el general le dijo a Foster:

–Coronel, ¿quiere participar en una nueva era de tecnología y tener control sobre ella?

–Por supuesto general –El coronel hizo una pequeña pausa, para elegir bien sus palabras–, por eso estoy con usted

–Entonces es hora que demuestre su lealtad –Respondió Kamel de forma seria

–Señor usted sabe que siempre contara conmigo para lo que sea, así eso signifique morir en cualquier momento prestándole mis servicios –Contesto el coronel Foster con el pecho bien erguido

–Buena respuesta, entonces reúna al equipo beta, los quiero aquí lo antes posible, quiero que ejecuten a todos los científicos junto con los soldado que están dentro del laboratorio sin excepción, también deben de eliminar todos los archivos del proyecto –Dijo el general Kamel caminando de un lado a otro en aquella habitación.

–Señor, ¿qué le diremos al presidente? –Pregunto el coronel un poco confundido por aquella orden que debería cumplir.

–No te preocupes, yo me encargo de eso, ahora empieza la operación limpieza –Añadió el general

– ¡S-si señor! –Contesto el coronel inseguro.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a oscarropero este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 3

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Que les parece mi Libro
Autor Mensaje
  Nota09 Sep 2012, 06:32
iMiembro 2G
iMiembro 2G

que grandeee,yo tambien espese hace poco a escribir libros o cuentos cortos nose cuando acabará mi libro, y otro lo enpese pero no lo segui

me arias un gran favor si me agregas al msn o al facebook

patobeccar@hotmail.com

en el facebook patricio andrada emanuel tengo una manzanita

quiero aprender de otros escritores para asi mejorar mi redaccion literaria

vos ya lo terminastes te felisito

pero no pensastes en venderlo?

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. que les parece mi primer libro?para ibookstore

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

patobeccar

14

1049

26 Feb 2013, 17:41

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El gran libro del dibujo - el libro más completo sobre enseñanza del dibujo artí

sandra11

0

457

07 Mar 2013, 00:02

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Que os parece Lion

tioma

7

359

21 Jul 2011, 09:34

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué os parece el precio del iPad?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Akuario

13

3428

14 Oct 2011, 18:36

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que os parece esta funda ?

El_Viduin

3

718

19 Jul 2010, 07:43

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: