Leal. Divergente 03 - Veronica Roth (MULTIFORMATO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Feb 2014, 21:25# 1
Imagen

Sinopsis

La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor

EPUB-FB2-MOBI-PDF

2,2 MB

Spoiler:
http://www.tusfiles.net/jjwk6senj110
Gracias  
7 personas han dado las gracias:
Elyssabettacarlam.s.ilitia13evanalisleia32JuiceiLEA40
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Feb 2014, 22:32# 2
hola!!, gracias por el aporte, pero no tengo ni idea de como descargar a la pagina que me deriva, una ayuda porfis?? gracias ;)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Feb 2014, 15:20# 3
Te mande un mp explicandote como descargarlo sin problemas. Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Abr 2014, 21:05# 4
me puedes ayudar para descargarmelo tambien?? x favor necesito leerlo urgentemente!! amo esta saga!! :ji_ji:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2014, 12:50# 5
Hola, tengo el mismo problema que las dos otras personas anteriores: no sé cómo descargarlo... ¿Puedes decirme cómo? ^^" ¡Gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2014, 21:24# 6
Hola! Tengo el mismo problema que los usuarios anteriores. Podrías decirme como hacerlo? Muchas Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Elyssabetta

Publicidad

Patrocinadores