Mundo Deportivo

Publicidad

Las recetas de mi abuela - Máxima Cuesta [PDF | 51.15 MB]
Autor Mensaje
  Nota30 Dic 2011, 02:29
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G

Imagen

[PDF | Español | 51.15 MB]

El título de este libro es rigurosamente cierto. Las recetas en él recogidas no son una antología de las mejores de la cocina española, tomadas de libros diversos, ni se han pedido a los cocineros más famosos del país. Son, simplemente, las recetas con las que a lo largo de setenta y cinco años, ha dado de comer la abuela Máxima.

De su enjundida gastronómica y de lo práctico de su ejecución dan prueba que hayan servido para alimentar, en casa propias y ajenas, a cuatro generaciones. Las doscientas recetas escogidas en esta obra serán todo un placer para el sentido del gusto del lector, así como su sentido de la vista se verá complacido con los ciento cincuenta dibujos y acuarelas que ilustran cada uno de los platos de la abuela.

Link de Descarga

:-)

Última edición por hulkweb el 06 Ene 2012, 18:30, editado 1 vez en total

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a hulkweb este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Las recetas de mi abuela - Máxima Cuesta [PDF | 51.15 MB]
Autor Mensaje
  Nota31 Dic 2011, 10:45
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: iPad2.Wifi.3G.64.Gb
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4S y 4
Muchas gracias. Vamos haber que tal están esas recetas de la "abuela". :-:-: :thanks:

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Las recetas de la abuela - Cocina Tradicional Española - Maxima Cuesta [PDF] [

sandra11

0

815

15 Ene 2013, 01:16

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Esta Abuela Es Mi Padre (Esta abuela es un peligro 3) [DVDrip] [WU]

juangonz

1

544

19 Jul 2011, 11:43

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Construir un iPhone 4 cuesta 188$

HacK-TroY

0

203

28 Jun 2010, 21:46

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El iPad Mini cuesta fabricarlo 146 euros

Aioros

0

631

09 Nov 2012, 11:26

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Larga Tormenta De Otoño - Jose Gonzalez De La Cuesta

Kamissi

0

197

07 Jun 2013, 07:47

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: