• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Para Nuevos Usuarios - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos]
Autor Mensaje
  Nota20 Jul 2012, 22:22
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Para Nuevos Usuarios

- Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -

Adjunto:
Bajar enlaces.gif

Hola a todos-as bienvenidos a iPadforos.

He visto que hay muchos-as de vostros-as que sois nuevos-as, y que muchos-as preguntaís las mismas cosas, como:

¿Donde están los enlaces (links)?

¿Como lo puedo bajar? - No se como se bajan, etc.

Lo primero un consejo: No pongaís vuestros eMails, en ningún post para pedir nada, en todo caso enviarle a la persona que ha puesto el post un mensaje privado (MP) y pedirle lo que quereís, aunque esto tampoco sería correcto, porque ya hay un post y os teneís que apañar con ello, esto no es ninguna tienda, ni los que postean son vendedores de nada.

Vamos por partes:

Primero: ¿Donde están los enlaces (links)? (ver la imagen)

Adjunto:
CLICenSPOLIER.gif

Algunos enlaces estan "activos" (Estan en color azul) Solo tienes que hacer clic e irás a la página de descarga, fuera del foro.

Otros enlaces estan "inactivos" (Estan en colo negro) Estos enlaces los tienes que copiar y pegar en tu navegdor, o gestor de decargas.

Segundo: ¿Como lo puedo bajar? - No se como se bajan, etc.

Aquí tienes unos Videos-Tutorialesque te pueden ayudar hasta que domines el tema de las descargas. Utilizalos - No preguntes más - Utiliza tu intuición.

Nota: Sí has hecho todo lo anterior, y no has conseguido bajarlo, o has recibido el mensaje de/en la página de descargas que ese archivo esta borrado, pasate por este enlace ★ Recuérdamelo (Enlaces Caidos) ★ , y comunicalo. (léete las instrucciones, para hacer una buena y completa comunicación, de tu problema)

Otra NOTA que creo que es oportuna ya que eres Nuevo-a Usuario-a, UTILIZA el BOTÓN de GRACIAS, es una buena costumbre.

Rapidgator

Mediafire

4shared

letitbit

ifolder.ru

BitShare

Uploaded.to

glumbouploads

ShareFlare

HulkShare

SlingFile - Installous

Wupload

ZIPPYSHARE COM

fileserve.com

Netload

jumbofiles

Filedino

Crocko

Linkcrypt.ws

Rapidshare

narod.ru

adf.ly

Este y parecidos salen mucho, recordar que lo que hay que hacer ((Solo) es esperar y "Saltar Publicidad")

sendspace

filestube.com

Todos los Videos estan recopilados de Internet, las imagenes que contienen son las que son y las que hay, recuerda que esto es para que sepas, aprendas y conozcas como se bajan archivos desde estos sitios.

No estan todos los que son, pero suelen ser muy parcecidos en su uso final que es descargar un enlace (link)

Bienvenido-as!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a HANGEL este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 18

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota29 Jul 2012, 10:08
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Muchas gracias. Siempre es bueno echar un vistazo a algunas páginas de descargas que o conocia y aprender. Eres un genio.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota17 Ago 2012, 07:04
iMiembro
iMiembro

Gracias por tu información. De los vídeos que hay no hay para bajar desde el iPad 2 ?

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota28 Dic 2012, 02:41
iMiembro
iMiembro

Me parece genial todo lo que habéis puesto , pero después de ver todos los vídeos y haber leído creo que todo......no encuentro nada que me diga como descargar directamente desde mi ipad 2 un libro, ya sea de aquí del foro o de cualquier link!

Podéis echarme una manita porfavor!! Con algún tutorial que me explique como hacerlo directamente desde el ipad??

Muchas gracias de antemano!! :thanks:

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota28 Dic 2012, 07:03
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Puedes ir por ejemplo a ePubgratis.me y descargar directamente los enlaces mediante magnetics links utilizando la ayuda de la página , y funciona, ya que yo lo he probado bajandome libros directamente al iPad, por ejemplo, o con un navegador como iCab bajarte un enlace ePub y luego te da la opción de abrir con ibooks, vamos bastante fácil, prueba cualquiera de los s sistemas ( recomendable almenos para mi tener iCab como navegador o alguno similar)

Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota25 Feb 2013, 15:51
iMiembro
iMiembro

Hola, soy nueva usuaria y a pesar de los tutoriales tengo una duda. Cuando hago todos los pasos y llego al enlace de las descargas me pide el nº de mi móvil para enviarme un código ¿Si lo envio esto me va a suponer algún tipo de coste económico? ¿no se pueden descargar los libros directamente en el PC sin necesidad de dar el nº de tfno?
Es que soy nueva en esto y me preocupa dar mi nº de tfno....
Gracias

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota25 Feb 2013, 23:26
iMiembro 3G
iMiembro 3G

No lo metas, sigue los tutoríales porque eso es un spam publicitario si no me equivoco. Depende del enlace de descarga, pincha donde te dice el tutoríales y espera los segundos que te marque. Introduce la clave que te den y si hay suerte y el enlace no está caído, se descargará.
En el caso de linkinbucks pincha en el botón naranja de la derecha que creo q pone skip go o algo así. Lo siento de inglés ni papa( jejé ) empezara la cuenta atrás y cuando acabe le vuelves a dar y se descargará. Una vez descargado te pedirá donde quieres abrirlo y echo.
Siento el chapurreado, pero en groso modo es algo así. Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Video de la Keynote del iPhone 5 y nuevos iPods 12/09/2012

Rave

0

1105

13 Sep 2012, 12:04

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No me bajan los mails

lolinv

2

124

20 Nov 2012, 02:56

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Podscad no se bajan

larac

0

94

07 Abr 2011, 15:43

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) El nuevo ipad generación 3 lo bajan de precio...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

perlitanova

10

1097

11 Nov 2012, 12:17

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Las acciones de Apple bajan tras la presentación del iPhone 4

ArriDJ

3

445

17 Jun 2010, 12:29

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 7 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: