NOTA IMPORTANTESoy Reynol, moderador he editado este post y cerrado el hilo.
Me voy a encargar de moderar esta seccion desde ya porque creo que lo mejor es dejarlo como estaba antes porque estamos haciendo un lío a la gente con lo de los enlaces caídos.
Quien quiera decir que están caídos que lo haga en el hilo del libro como siempre y ya esta, no? ( me ha costado convencer a akuario ajjajaa gracias tio pero me ha dao via libre) pero creo que es la decison correcta. salut
---
----
-----
---

.
.
.
★ Importante: Si ves un post con los enlaces (links) caídos;
Copia la dirección del post y pégala aquí, así sabremos que estas interesado en esos enlaces y procuraremos resubirlos* a la mayor brevedad.
- NO LOS REACTIVES - escribiendo por ejemplo: Los enlaces no funcionan.
- NO LO HAGAS - COPIA y PEGA AQUÍ -

Nota: Se recomienda a los que hayan puesto enlaces, VER AQUÍ si alguno de ellos esta caído y si les interesa o quieren volverlo a subir.
Nota 2: De comprobarse que los enlaces están caídos y el que los subió u, otro usuario no los repone, no se borrará** el post. Se considerará como post abandonado, NO LO REACTIVES, copia la dirección y pégala AQUÍ.
*Hay dos posibles formas de resubirlos:
Si el tema está abandonado se puede cambiar el autor para que el que quiera reponga los enlaces.
o bien poner un aviso en ese primer post (considerado como abandonado) redireccionandolo al post de nueva creación donde estén los enlaces útiles.
**Para que no se pierda la indexación de Google y se encuentre más fácil por el usuario que navega buscándolo, que si creamos uno nuevo y borramos el indexado.
P.D. Habrá muchos posts ABANDONADOS digamos del todo, por sus propias características, estos posts si NO los REACTIVAS, irán yéndose hacia el final del foro, y no molestarán a los posts nuevos y funcionales.
Gracias por vuestra atención y como dice AKUARIO “Todo lo que sea para mejorar el foro siempre es bienvenido.”
.