Mundo Deportivo

Epubgratis.me ya dejo de ser gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Ago 2012, 01:13# 1
Hola, yo soy adicto a la lectura y estaba feliz con epubgratis.me, pero desde hace unos días cambio su forma de bajar los libros y se utiliza zbigz, desafortunadamente, solo te daba chance de bajar 2 libros, y ahora SOLO pagando podría usar epubgratis.¿Alguien sabe de otra dirección en donde baje libros sin tantos problemas? Les agradezco
Gracias  
Etiquetado en:

iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Ago 2012, 12:21# 2
No se muy bien de donde proviene tu información, creo que te equivocas y mucho. Para bajar hay que utilizar una aplicación de la familia de torrent y se hace a traves del enlace magnetlink (si lo configuras, te lo puede mandar directo al programa torrent), si es verdad que a veces el botón no se ve, pero está. Y te aseguro que siguen siendo gratis y sin límite. Un saludo
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
yoidemsinache

iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Ago 2012, 20:56# 3
Así es, sigue siendo gratis
Gracias  

iMiembro
iMiembro
21 Ago 2012, 20:56# 4
Has de ir eliminando de zbigz los archivos.
Solo deja tener dos descargas gratuitas a a vez, pero si vas eliminando los archivos, puedes descargar las veces que quieras.
Gracias  

iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Ago 2012, 21:47# 5
Anoche lo usé después de un tiempo y sin problema, solo que ahora es con torrent. Saludos.

Enviado desde iPad usando Tapatalk
Gracias  

iMiembro
iMiembro
20 May 2013, 03:06# 6
El problema de esa, ex grandiosa página, es que tienes q bajar los enlaces a travez de una aplicación y la misma me llena de virus el disco duro. Acabé de limpíarlo por tercera vez la semana pasada, y me juré no bajar mas libros de allí.

Tenia mas de diez de esos software de propaganda, y se q los conseguí allí, pues cada vez q bajo sus libros, regresan, cosa q no ocurre en ninguna otra página. Q poca verguenza tienen. Dan pena.
Gracias  

iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 May 2013, 03:19# 7
Es cierto que ha pasado de descarga directa a torrent, lo que lo hace un poco mas laborioso....si quereis seguir bajando dirctamente desde el ipad yo utilizo esta página que, hasta el momento, va perfecta:

http://www.epubgratis.net/

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 May 2013, 04:18# 8
Anda bien.

Primero tocas en el link ( hablo de bajar desde el Ipad). Cuando abre zbigz tocas en el nombre del libro/archivo. Luego verás un ícono azul claro con una flecha hacia abajo. Tocas ahí y en la barra de estado verás que va descargando. Finalmente te preguntará en donde quieres abrirlo. Eliges ibooks, Dropbox o lo que uses para leer o almacenar y listo.
Gracias  

iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Jun 2013, 02:01# 9
Recién lo probé y anda bien. Primera vez que bajo un torrent directo al ipad

Dario Tapatalk HD
Gracias  

iMiembro
iMiembro
19 Jul 2013, 08:21# 10
Pues si esta Difisil, Pero Igual Yo uso esta Pagina

http://www.descargarlibrospdfgratis.com/