Cómo instalar los juegos en tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 May 2010, 06:26# 1
Para instalar los juegos y aplicaciones enlazadas en el foro por descarga directa, tendrás que tener el iPad con jailbreak y luego sólo hay que seguir este magnifico tutorial creado por nuestro compañero ArriDJ:

Cómo instalar Aplicaciones y Juegos "crackeados"

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: nan2oberanesoxanrogersaurettdrogo
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Sep 2010, 20:10# 2

Hay algun juego que se pueda instalar sin tener el "jailbreak" instalado.
Es que es nueva i me da no se que empezar a craquearla.... :roll::doh:

Gracias por adelantado por todo lo que estais haciendo. Sois unos crack!!!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Sep 2010, 21:22# 3
Eva Elsa escribió:Hay algun juego que se pueda instalar sin tener el "jailbreak" instalado.
Es que es nueva i me da no se que empezar a craquearla.... :roll::doh:

Gracias por adelantado por todo lo que estais haciendo. Sois unos crack!!!! emo:-:3

Si de la AppStore pero tendrás que pagar en la mayoría
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2010, 16:51# 4

Disculpen, se me había trabado el iPad y se me mandaron 2 mensajes iguales, este lo borre, así les cuento lo que me paso recién, disculpen

Última edición por Descostillado el 09 Oct 2010, 16:57, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2010, 16:56# 5

Eso es verdad en el app store están las aplicaciones y juegos pero son muy caros y hay muy pocos que son gratis. Si tienes la versión del iPad en 3.2.2 no le podrás hacer jailbreak hasta mañana que dicen que lanzan el software de greenpois0n que hace jailbreak a todos los aparatos de apple, sin importar la versión del firmware

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Oct 2010, 17:12# 6
Descostillado escribió:Eso es verdad en el app store están las aplicaciones y juegos pero son muy caros y hay muy pocos que son gratis. Si tienes la versión del iPad en 3.2.2 no le podrás hacer jailbreak hasta mañana que dicen que lanzan el software de greenpois0n que hace jailbreak a todos los aparatos de apple, sin importar la versión del firmware

eso parece que van a sacar algo nuevo dentro de poco emo:-:6
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Oct 2010, 23:44# 7

Pero para poder instalar el juego debe ser extension .ipa y copiarlo por SSH no?
Es que hay algunos juegos que cuando los descomprimo sale una carpeta (payload) y dos archivos (itune atwors e itunes metadata). Como los debo de instalar?

Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubhens
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 Nov 2010, 22:50# 8

Eso ocurre porque los descomprimes automáticamente, ya que esos archivos están comprimidos dentro del archivo .ipa. Prueba a modificar las opciones de descarga de tu navegador o utilizar otro, como última opción puedes probar a volver a comprimirlos en formato zip cambiándole la extensión a .ipa, es posible que funcione pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Nov 2010, 20:39# 9

Estoy perdido: Una vez quer tengo el ipa en el ordenador no se como pasarlo al ipad; en algún lado lei que arrastrandolo directamente al itunes (probe pero no se donde dejarlo y no lo coge), y en otros algo del ¿SHH? Alguien me ayuda

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nixia
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Nov 2010, 20:52# 10

Hola: no se como instalar los programas descargados al pc. ¿Se puede hacer duirectamente arrastrandoklo o necesito algún programa? Gracias.

Gracias  