[TUTORIAL] Jailbreak iOS 3.2.2 con Greenpois0n [iPad]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
03 Nov 2010, 16:10# 11
eldanielitooo escribió:
eldanielitooo escribió:Hola, he intentado hacerle el jailbreak a mi ipad con 3.2.2 y no me sale, sigo todos los pasos y cuando acaba se queda la pantalla en blanco y no me sale nada... lo reinicio y está como antes. Ayuda por favor!


Perdon pero despues de 6 intentos ya me ha salido, he tenido que hacerle el jailbrake con el itunes funcionando y el ipad encendido, de otra forma no funcionaba. Gracias por el tutorial y disculpadme. Un saludo.

Me alegro, bienvenido al lado oscuro :twisted: , antes de entrar debo decirte una cosa, que has comido de la manzana prohibida :cunao:
Un saludo ;)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
04 Nov 2010, 22:35# 12

Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.

Gracias por la aclaración.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
04 Nov 2010, 23:01# 13
MrBrightside escribió:Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.

Gracias por la aclaración.

No, lo haces y se queda tal cual como lo tenias antes de pasarle el Greenpois0n, solo que con jailbreak.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MrBrightsideLuis timor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
05 Nov 2010, 12:11# 14
AlvaroiPad escribió:
MrBrightside escribió:Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.

Gracias por la aclaración.

No, lo haces y se queda tal cual como lo tenias antes de pasarle el Greenpois0n, solo que con jailbreak.


Madre mía, que cosa más sencilla. Acostumbrado a pegarme con el iphone cada vez que quiero actualizar el firmware, esto es una maravilla. ¿cómo puede haber alguien sin jailbreak en su ipad?

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 00:00# 15
MrBrightside escribió:
AlvaroiPad escribió:
MrBrightside escribió:Hola, soy nuevo en esto del ipad y tengo una pregunta ahora que miro como hacerle el jailbreak. Estando acostumbrado a hacerlo al iphone, la impresión que me da el greenpois0n es que no se pierde la información del ipad. ¿Es así? o como en el iphone con el pwnage tool lo que hace es instalar el firmware modificado "formateando" el terminal.

Gracias por la aclaración.

No, lo haces y se queda tal cual como lo tenias antes de pasarle el Greenpois0n, solo que con jailbreak.
¿cómo puede haber alguien sin jailbreak en su ipad?

Muchas gracias.

Para gustos los colores :D
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
07 Nov 2010, 22:00# 16

Hola compañeros.Llevo desde ayer intentado hacerle el jailbreak al ipad pero por más botones que pulso esto no va.He probado greepoison y limera pero nada,siempre jailbreka falied. La versión es 3.2.2(comprado este jueves día 4 de Noviembre)y la version de itunes es la 9.1.1
Cuando llego al segundo 8 de dejar de apretar power y solo pulsar home,se me va directamente a la pantalla de jailbreak(hablo de greenpoison)y ya he intentado hacer yo la cuenta,darle mientras hago la cuenta,no darle esperar los 8 segundos que me quedan,lo he probado todo pero no lo consigo :cry::doh:emo:-:14 Limera igual,por más que lo hago,nada,mismo resultado.
Imagino que será que hago algo mal,pero¿se les ocurre el qúe? Estoy desesperado la verdad,porque el ipad es para mi novia.Un saludo y gracias

EDITO
El problema era la versíon de ITUNEs,ha sido actualizar a las 10.1 y listo:) Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
18 Nov 2010, 10:50# 17

Dobles gracias, pues lo he tenido que usar dos veces en la corta vida de mi iplaf

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
21 Nov 2010, 01:40# 18

Muchas gracias lo primero por el tuto.
He conseguido instalar cydia, installous y appsync 3.2 correctamente., descarga bien, pero cuando le doy a instalar me dice opa invalid. (. Por ejemplo con keynote o con pages)
Alguien me ayuda ?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
21 Nov 2010, 09:46# 19
Jlrodri escribió:Muchas gracias lo primero por el tuto.
He conseguido instalar cydia, installous y appsync 3.2 correctamente., descarga bien, pero cuando le doy a instalar me dice opa invalid. (. Por ejemplo con keynote o con pages)
Alguien me ayuda ?

Vuelvelas a bajar o acercare al router. Suele pasar cuando tienes mala conexion
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
21 Nov 2010, 19:48# 20

Para volver las a instalar como hago? se borran primero imagino, pero como? Gracias.
Aprovecho para preguntar otra cosa: exciste cydia en español?

Gracias  

Publicidad
Publicidad