Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S desde Windows (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
22 Ene 2012, 07:28# 141

Hola Andreyv;
Yo tambien tenía ese problema, al final no pude restaurar nuevamente mi ipad.
Lo que hice fue lo siguente: (a mi particularmente me funciono)

Utiliza el tyniumbrella, para sacar el ipad del modo DFU (recuperación), es muy facil, "tyniumbrella" no tarda practicamente nada de tiempo y este volvera a la situación que tenías antes de empezar a restaurar.
Lo del error 21, tienes que entrar en tyniumbrella y deseleccionar dos casillas que seguro tendrás marcadas; en la pestaña advance de tyniumbrella, deselecciona la casilla 2 "Set hots to Cydia..." y la casilla 3 "Request SHSH from..." despues vuelve a intentar restaurar tu ipad.
Suerte.

S@lu2

Última edición por jtes el 22 Ene 2012, 07:53, editado 2 veces en total
S@lu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andreyv
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 07:41# 142

jtes muchisimas gracias por tu ayuda, ya tengo bien mi ipad :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
22 Ene 2012, 07:45# 143

para eso estamos...
He modificado el mensaje para que puedas eliminar el error 21 tambien cuando restauras tu ipad.
Buen Cydia, compañero.

S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
22 Ene 2012, 10:33# 144
roberhebo escribió:
ttalonso escribió:SOLUCIONADO
----------------

Para los que les da el error creando el backup, haciendo esto

“fatal(__LINE__): assertion failed (1266): got == sizeof(size)”


==> ajustes –> General –> Restablecer –> Borrar contenido y ajustes.

Esto te deja el iPad de fábrica y luego volviendo a hacer todo el proceso de nuevo funciona!
Ahora a restaurar la copia de seguridad y que mis savegames sigan ahí :-:-:



perfecto!!!! ahora si haciendo eso si sale!!! ahora mi duda es si reinstalo la copia de seguridad anterior al jailbreak, este no desaparece?



No desaparece... Es mas si tenias jail antes podrás volver a poner todas las apps compradas...



Desde el "Siphon" usando
Tapatalk
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
22 Ene 2012, 11:15# 145

teneis otra opcion para hacer el JB que no va con comandos mucho mas facil

scene/absinthe-para-windows-sin-meter-comandos-nada-t28721.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 11:37# 146

Después de leer un par de veces los mensajes de los foreros, me ha salido todo a la primera. Gracias a todos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 12:02# 147

Hola amigos!
Antes de nada, muchisimas gracias por toda la ayuda que ofreceis. Gente, como yo, bastante "cagao" para hacer ciertas cosas emo:-:2 me han ayudado a tirarme a la piscina y realizar el jailbreak! emo:-:3

Lo he realizado con la gui (mucho mas comodo, donde va a parar!) emo:-:3 sobre un Ipad2 64gb wifi+3g (aunque no tengo contratado con nadie el 3g y no lo uso actualmente) . Como lo tenia algo lleno (el crio no para de meter juegos :upsss: ) tardaba mucho en avanzar en el primer punto (donde parece que hace una copia de seguridad) Entonces, he realizado una copia y despues lo he restaurado desde cero con itunes. Te lo deja como cuando lo sacas de fabrica. He tenido que volver a configurar el wifi y demás, pero todo perfecto. Entonces he iniciado el programa para hacer el jail e iba mucho mas rapido todo el proceso y no he tenido ninguna incidencia ni error emo:-:3

Luego he recuperado la copia de seguridad desde itunes y todo perfecto! Con Cidya funcionando, todas las aplicaciones en su sitio, de momento todas las que he abierto funcionan correctamente e incluso (que me ha llamado la atención, la verdad) me ha guardado hasta los puntos de lectura!

En fin, de nuevo daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!

Un abrazo!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
22 Ene 2012, 19:08# 148

Bueno veo que naie me puede ayudar gracias por todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
22 Ene 2012, 19:38# 149
Lorenzo2213 escribió:Bueno veo que naie me puede ayudar gracias por todo.


Lorenzo es que tampoco entiendo muy bien tu duda. Bueno ya tienes el ausenta para hacer el jailbreak sin msdos, pero aun así por si acaso, todos los pc tienen acceso a msdos. Tan solo vete al botón de inicio de Windows abajo a la izquierda y en buscar pon cmd.exe. Dale click al resultado de la búsqueda y se te abrirá la consola msdos para que introduzcas los comandos.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
22 Ene 2012, 19:54# 150

Para chicharra50 sy ya lo hice todo pero cuando puse los comandos me dice que no son archivo internos o externos y no son ejecutables es decir no me deja hacer nada, no ejecuta el programa empezó hacerlo siguiendo el tutorías pero de msd. Como no ejecuta no puedo hacer nada y en los dos pe que tengo me hace lo mismo, y me dirías donde puedo encontrar el ausenta que me dices para poder hacerlo sin msdos

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad