Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S desde Windows (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:12# 101

OK ATM. No sabes lo que me alegro de que te haya salido bien. De todo esto tenemos que darle las gracias a los máquinas del foro que son los que nos han guiado hasta el fin. Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
21 Ene 2012, 22:13# 102

Perdón por mi ignorancia. Me entra el cague al pensar que pueda perder todas las apps al restaurar. ¿La copia de seguridad me garantiza recuperar todo, aunque falle el jail, cosa que me imporaría menos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:15# 103
migueliyo85 escribió:yo ya lo tengo!!!

pero el icono de ajustes es ahora un cuadro en blanco, alguien sabe xk???


Parece que no se ha instalado bien cydia. ¿Le pusiste contraseña al instalarla?. Parece ser que no hay que poner nada, dejarla en blanco y darle a Siguiente. Salu2.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: migueliyo85
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:19# 104

Enhorabuena hocius, me alegro de que lo hayas conseguido. Las gracias no me las des a mí, yo soy un neófito en esto, los artífices de esto son los máquinas de este foro. Salu2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:29# 105
berodia escribió:
migueliyo85 escribió:yo ya lo tengo!!!

pero el icono de ajustes es ahora un cuadro en blanco, alguien sabe xk???


Parece que no se ha instalado bien cydia. ¿Le pusiste contraseña al instalarla?. Parece ser que no hay que poner nada, dejarla en blanco y darle a Siguiente. Salu2.



no le he puesto contraseña ni nada. pulse el icono de cydia y le deje hacer su trabajo...

EDITO: parece ser que se ha solucionado solo despues de unos reinicios...
Última edición por migueliyo85 el 21 Ene 2012, 22:38, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:37# 106
migueliyo85 escribió:
berodia escribió:
migueliyo85 escribió:yo ya lo tengo!!!

pero el icono de ajustes es ahora un cuadro en blanco, alguien sabe xk???


Parece que no se ha instalado bien cydia. ¿Le pusiste contraseña al instalarla?. Parece ser que no hay que poner nada, dejarla en blanco y darle a Siguiente. Salu2.



no le he puesto contraseña ni nada. pulse el icono de cydia y le deje hacer su trabajo...


¿Y al reiniciar de nuevo el dispositivo te sigue saliendo asi?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 22:39# 107

hola a todos, perdonad que sea tan novato, pero antes de hacerlo y liarla tengo una duda, mi ipad es el de 16 gb wifi+3g, para información. Y con respecto al tutorial lo tengo todo muy claro salvo lo del VPN, no sé lo que es ni de que forma activarlo, podéis ayudarme??. Muchas gracias a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:48# 108

Me ha salido todo perfecto y me sale el icono cydia pero en el ultimo paso de activar vpn me sale error de configuracion pero se me reinicia el ipad y me sale el cydia, y me entra bien en el cydia y me descarga

entonces esa bien echo? aunque me saya salido eso de error de configuracion?

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:58# 109
mene80 escribió:hola a todos, perdonad que sea tan novato, pero antes de hacerlo y liarla tengo una duda, mi ipad es el de 16 gb wifi+3g, para información. Y con respecto al tutorial lo tengo todo muy claro salvo lo del VPN, no sé lo que es ni de que forma activarlo, podéis ayudarme??. Muchas gracias a todos.



sigue el manual al pie de la letra, es muy sencillo. se instala automaticamente un perfil vpn con el primer comando.

mas adelante, en el manual, te pide activar el vpn, para ello, simplemente te vas a ajustes en el ipad, y en la columna de la izquierda, debajo de WI-Fi te aparece VPN con el boton para activarlo. lo activas, te da un error, pulsas ok y el ipad se reinicia y ya tienes cydia
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mene80
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 23:01# 110

Cuando he instalado el IFile desde cydia me ha salido el icono de game center en blanco

Última edición por jomuto el 21 Ene 2012, 23:23, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad